Nueva Gama Transporter y Multivan, sexta generación de una historia de éxito

Nueva Gama Transporter y Multivan, sexta generación de una historia de éxito

18 de junio de 2015
0 Comentarios

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la nueva gama Transporter y Multivan.

La sexta generación da continuidad a una historia de éxito y consigue trasladar hasta nuestros días el legado de la histórica «Bulli», un icono de la historia del automóvil. El estreno de esta nueva generación llega en un momento muy señalado, ya que este año la marca celebra el 65º aniversario del modelo con el que nació esta filosofía de vida libre, aventurera y apasionada, que desde entonces va ligada a Volkswagen.

De esta manera, la nueva gama T llega para tomar el testimonio y continuar el legado.

Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en su nueva gama un Transporter Furgón bicolor, un Caravelle y tres Multivan, dos de ellas bicolor (blanco y rojo, y azul y plata). Los modelos en diseño bicolor pertenecen a la versión de lanzamiento Generation Six, y destacan por ser un evidente guiño a la imagen que hacía inconfundibles los primeros modelos de la gama T.
El nuevo T6 destaca por su impactante diseño exterior e interior, así como por la introducción de la última tecnología en aspectos tan relevantes como el de los nuevos motores EU6, los sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción y los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, completando así una profunda renovación y situando una generación más a la Gama T como referente de su segmento.

La sexta generación se muestra más fiel al original que nunca, impulsando todos esos valores y transmitiendo esa emocionalidad tan especial.

Venga a conocer la nueva gama Transporter y Multivan a nuestro concesionario volkswagen de vehículos comerciales en Madrid