Nueva Skoda Superb. El Superb que marca una nueva era.

Nueva Skoda Superb. El Superb que marca una nueva era.

23 de marzo de 2015
0 Comentarios

nuevo skoda superb 2015

El nuevo ŠKODA Superb es un hito para la marca. El nuevo buque insignia de la marca es el mejor ŠKODA de todos los tiempos y presenta un diseño emotivo, el mayor espacio en un vehículo de su segmento y una innovadora tecnología MQB del Grupo Volkswagen.

Su lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

Con su nuevo y expresivo diseño, el nuevo ŠKODA Superb demuestra la fuerza emocional de la marca. Con ello, el nuevo ŠKODA Superb traslada a la producción en serie el excitante lenguaje de diseño del prototipo «ŠKODA VisionC».
La utilización de la plataforma modular de (MQB) del Grupo Volkswagen complementa su aspecto elegante y dinámico. El nuevo ŠKODA Superb marca nuevos referentes en cuanto a espacio y comodidad. La última generación del modelo ofrece el mejor espacio posterior para las piernas y el maletero más amplio en su segmento. Al mismo tiempo, la berlina es más ingeniosa que nunca con 29 soluciones «Simply Clever.

El nuevo ŠKODA Superb alcanza una nueva dimensión en términos de tecnología. Es el primer modelo de la marca que ofrece el Chasis Dynamic Control (DCC), incluyendo el selector de modo de conducción. Además, las unidades de aire acondicionado son completamente nuevas, incluyendo el control de tres zonas. El techo solar panorámico de accionamiento eléctrico también está disponible, además de la calefacción auxiliar, los asientos calefactados, el parabrisas delantero calefactado inalámbricamente y el portón trasero de accionamiento eléctrico, que también se puede abrir con el pedal virtual. Gracias al nuevo asistente de estacionamiento, el control de distancia y la nueva cámara trasera, la entrada y la salida de las plazas de aparcamiento es más sencilla de lo que lo han sido nunca. Otro atractivo especial de este modelo en cuanto a comodidad son los dos paraguas situados en las puertas delanteras.

La gama de sistemas de seguridad es más amplia que nunca. El Freno Multicolisión forma parte del equipamiento de serie, y otros sistemas disponibles son el Front Assist con City Emergency Brake, el Automatic Distance Control, Proactive Occupant Protection, Lane Assist, Congestion Assistant, Blind Spot Warning, Reverse Parking Assistant, Emergency Assistant, Fatigue Detection, Speed Limiter, Traffic Sign Recognition, Hill Start Assist y Control Electrónico de la Presión de los Neumáticos. Por primera vez, el Superb ofrece también el Smart Light Assist.
La conectividad es mejor que nunca: el nuevo sistema de infoentretenimiento se conecta automáticamente a los smartphones. SmartGate permite acceder y utilizar información del vehículo a través del teléfono, mientras que la conexión de internet de alta velocidad convierte al Superb en el primer punto de conexión sobre ruedas de la marca. Con la app ŠKODA Media Command, el sistema de infoentretenimiento se puede controlar por primera vez desde la parte trasera a través de una tableta.

El nuevo ŠKODA Superb marca registros impresionantes en cuanto a consumo y emisiones. Gracias a nuevos motores (cinco de gasolina y tres diesel TDI common-rail), la reducción del peso en hasta 75 kg y las mejoras aerodinámicas, el nuevo modelo consume y emite hasta un 30% menos de combustible y CO2 que antes. Pese al bajo consumo, los nuevos conjuntos motrices generan una potencia hasta un 20% superior. La tracción total también está disponible.

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...