El Nuevo Audi A1 Adrenaline está muy cerca... ¡Disfruta de un equipamiento al límite!

El Nuevo Audi A1 Adrenaline está muy cerca… ¡Disfruta de un equipamiento al límite!

16 de mayo de 2013
0 Comentarios

audi-a1-adrenalin[1]

Su nombre es una declaración de intenciones. El Audi A1 Adrenalin es un vehículo de aspecto agresivo y carácter inequívocamente deportivo en su interior y exterior. Una descarga de adrenalina.

Audi incorpora a la gama Audi A1 una nueva edición especial denominada Adrenalin, con una dotación que acentúa el carácter deportivo del modelo más compacto y accesible de la marca de los cuatro aros a un precio muy ventajoso. La versión especial Adrenalin está disponible tanto para el Audi A1 de 3 puertas como en el Audi A1 Sportback, y se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en la versión con cambio manual o automático S tronic.

Su equipamiento exterior incluye el Paquete Deportivo Exterior S Line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros en tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

En su interior cuenta con elementos de equipamiento funcional como el volante deportivo de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero. Estéticamente se diferencia por las salidas de aire, el espejo retrovisor interior, las manillas de las puertas y la consola central acabadas en el mismo color de la carrocería, además de las aplicaciones de aluminio, que añaden un plus de individualidad.

Está disponible en cuatro pinturas metalizadas: Blanco Glaciar, Rojo Misano o Plata Hielo, en combinación con los arcos o el techo en negro brillante, o bien completamente en Negro Phamton, el único sin color de contraste.

Y todo esto… ¡¡Desde tan sólo 14.900 Euros!! (Hasta el 31 de mayo de 2013. Oferta aplicando Plan PIVE y  descuento de financiación de Audi  Credit).

¡¡Reserva ya tu prueba en Audi  F.Tomé y disfruta de un equipamiento al límite!!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.