Nuevo Audi A3 Sportback Edición Especial de Lanzamiento

Nuevo Audi A3 Sportback Edición Especial de Lanzamiento

10 de junio de 2013
0 Comentarios

Audi A3 Sportback

Si te gusta conducir un Audi y estar a la última… ¡¡Es tu oportunidad!! En F.Tomé te ofrecemos disfrutar del Nuevo Audi A3 Sportback Edición Especial de Lanzamiento por un precio único: desde sólo ¡18.960 Euros!  Y equipado con Bluetooth, MMI Radio, Control de Velocidad, Llantas de 16 pulgadas, Apoyabrazos…. Y Mantenimiento Audi Incluido durante ¡¡4 Años o 60.000 Km!!

Precio de la Oferta con IVA, Impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y Plan PIVE incluidos. Válido para clientes que financien con Audi Credit un mínimo de 9.000 Euros y 36 meses.

¡No lo pienses más! Ven a F.Tomé: prueba el Nuevo A3 Sportback y ¡llévatelo! 

El Audi A3 Sportback Edición especial de lanzamiento incorpora:

  • MMI® Radio

La diversión y la comunicación dentro del Audi A3 Sportback alcanzan una nueva dimensión con la radio MMI®, que, además de su lógica de manejo MMI®, incorpora una pantalla retráctil a color de alta definición y un intuitivo cuadro de mandos claro con el que podrás controlar las emisoras de radio, el lector de Cd individual, las tarjetas de memoria SD/SDHC o el sistema de sonido DSP, entre otras funciones.

  • Llantas de 16 pulgadas

El diseño depurado de las llantas de aleación se enclava en el lateral del Audi A3 Sportback, añadiendo fuerza y dinamismo a las líneas que perfilan su silueta.

  • Control automático de velocidad (Tempomat)

Este sistema te permitirá mantener constante cualquier velocidad a partir de los 30 km/h. Fija tu ritmo y disfruta del trayecto. Se controla mediante una palanca independiente y muestra la velocidad seleccionada en la pantalla.

  • Bluetooth

Acopla tu teléfono móvil al sistema y accede fácilmente a todos los datos de su teléfono. Llama y recibe llamadas cómodamente a través del dispositivo de manos libres.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.