Nuevo Audi A5 Sportback. Presentación en F.Tomé

Nuevo Audi A5 Sportback. Presentación en F.Tomé

5 de octubre de 2016
0 Comentarios

Ayer se presentó en F.Tomé el nuevo Audi A5 sportback, la presentación fue todo un éxito y fueron muchos los clientes y amigos que se acercaron a conocerlo en primicia antes de su esperada salida a la venta a comienzos de 2017.

En la foto podemos ver en la presentación al equipo comercial de Audi junto con Gemma Tomé y Eduardo Jimeno, Gerente de Zona de Audi España.

Diseño exterior del nuevo Audi A5 sportback:

Los diseñadores de Audi han sabido combinar en el nuevo audi A5 Sportback las formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La ampliada distancia entre ejes, unos voladizos más cortos y el largo capó envolvente del frontal enfatizan el dinamismo de este coupé de cinco puertas. La parrilla tridimensional Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente. La ondulada línea de hombros proporciona al A5 Sportback una elegancia indiscutible. Esa línea está incluso más acentuada que en el A5 anterior y marca de forma clara las tres dimensiones. Con ello se crea un fascinante juego de luces y sombras. Las prominentes aletas sobre los pasos de rueda acentúan el ADN quattro del coche. En la parte trasera del nuevo audi A5 Sportback se aprecia igualmente un estilo muy definido en sus líneas horizontales. El agrandado portón del maletero termina en un spoiler muy característico.

Interior del nuevo Audi A5 sportback:

El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo son típicos de Audi. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. La iluminación ambiente opcional, con 30 colores para elegir, crea una atmósfera interior muy agradable. Con 480 litros de capacidad en el compartimento destinado a equipajes, nuevo audi A5 Sportback se sitúa entre los mejores de su segmento. Audi también ofrece la opción de un sensor que controla la apertura y el cierre del maletero, que ya lleva incorporado de serie un portón de accionamiento eléctrico.

nuevo audi a5 sportback

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.