El nuevo Audi A6 Avant 2018: dinamismo y versatilidad
El nuevo Audi A6 Avant 2018: dinamismo y versatilidad

El nuevo Audi A6 Avant 2018: dinamismo y versatilidad

16 de abril de 2018
0 Comentarios

El nuevo Audi A6 Avant 2018 combina un diseño dinámico con una excelente versatilidad para la utilización en el día a día.
La parte posterior cuenta con un diseño sorprendente, que permite ofrecer un concepto flexible para el compartimento de carga, cuya capacidad puede variar entre los 565 y los 1.680 litros.

El diseño del tren de rodaje está orientado tanto al confort como a la deportividad.

El sistema de hibridación ligera mild hybrid, de serie en todos los motores, aumenta la eficiencia; y la dirección dinámica a las cuatro ruedas mejora la maniobrabilidad y la agilidad.

Con su intuitivo concepto de manejo, el sistema MMI del nuevo Audi A6 Avant touch response completamente táctil ofrece un alto nivel de comodidad para el conductor y los pasajeros.

Estética y funcionalidad: el diseño exterior
Los atractivos vehículos con carrocería familiar en Audi reciben la denominación Avant, y el nuevo Audi A6 Avant continúa con esta tradición. Con líneas nítidas, grandes superficies y la distintiva luneta trasera inclinada, su apariencia refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Con apenas cinco metros de longitud, el Avant irradia elegancia, deportividad y sofisticación, con su largo frontal y su línea del techo ligeramente inclinada.

La amplia parrilla Audi Singleframe domina el frontal, mientras que la estilizada silueta y la forma trapezoidal de las superficies de las ventanillas lo hacen en la vista lateral. Los distintivos pasos de rueda, denominados blisters, enfatizan visualmente la tracción quattro. La musculosa línea del techo fluye hacia el pilar trasero, y cuenta en su parte posterior con un spoiler que alarga la silueta y subraya el aspecto deportivo del Audi A6 Avant. En la zaga, una inserción decorativa sirve de unión entre los grupos ópticos traseros. Además de los doce colores disponibles para la carrocería, los clientes podrán elegir entre las líneas opcionales sport y design, así como el paquete exterior S line.

Eficiencia y potencia: todos los motores con tecnología mild hybrid
Todos los motores están equipados de serie con la tecnología mild hybrid (MHEV), que mejora aún más el confort y la eficiencia y permite reducir el consumo de combustible en utilización real. El alternador accionado por correa, que es el corazón del sistema MHEV, recupera hasta 12 kW con el sistema de 48 voltios durante la frenada, energía que se almacena en una batería secundaria de iones de litio. Con el motor apagado, el nuevo Audi A6 puede avanzar en modo de marcha por inercia a velocidades de entre 55 y 160 km/h. El sistema start-stop se activa desde una velocidad de 22 km/h.

Los motores transmiten la potencia al asfalto a través de un cambio S tronic de siete marchas, o un tiptronic de ocho relaciones y la tracción quattro. El complemento ideal es el diferencial trasero deportivo opcional, que distribuye la potencia entre las dos ruedas del eje trasero de forma activa para mejorar la agilidad en curva.

Acogedor: interior y equipamiento
El habitáculo del nuevo Audi A6 Avant presenta una arquitectura elegante de estilo minimalista, que se funde de forma armoniosa con el concepto de manejo. Una superficie black panel con las pantallas del MMI touch response integradas dominan el elegante salpicadero. La consola central está ligeramente orientada hacia el conductor. Las líneas horizontales refuerzan la impresión de un gran espacio en el que todos los elementos se relacionan entre sí de una forma lógica.

En función de los deseos del cliente, el interior del nuevo Audi A6 Avant puede asumir personalidades completamente diferentes. Además de la versión básica, se ofrecen cuatro líneas de equipamiento, cada una con su propia decoración: sport, design, design selection y el paquete S line deportivo interior. Los colores tienen una apariencia progresiva y elegante, y los materiales –como el cuero Valcona o las inserciones en madera de poro abierto– son sofisticados, como es habitual en Audi. El paquete exterior S line está disponible para las cuatro líneas de equipamiento.

Los asientos del nuevo Audi A6 Avant se han rediseñado por completo. En lo más alto de la gama se encuentran las butacas delanteras de confort con distintas funciones de ajuste, equipadas opcionalmente con funciones de ventilación y masaje; así como los asientos deportivos S, con reposacabezas integrados. Otras opciones incluyen el paquete air quality con dos diferentes fragancias e ionizador, el gran techo panorámico y los limpiaparabrisas adaptativos con toberas integradas, tanto para la luneta delantera como para la trasera.

Solicita tu oferta para el nuevo Audi A6 Avant 2018

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.