Nuevo Audi A6. Dimensiones y Carroceria
Nuevo Audi A6. Dimensiones y Carroceria

Nuevo Audi A6. Dimensiones y Carroceria

14 de marzo de 2018
0 Comentarios

Las dimensiones y carrocería del nuevo Audi A6 también contribuye a la relajada atmósfera que se tiene a bordo. Un factor importante es la avanzada aerodinámica. Con un coeficiente de resistencia al viento desde 0,24 según versión y gracias a la sofisticada aeroacústica, la berlina mantiene un agradable silencio, incluso a altas velocidades. Otro factor determinante es la alta rigidez de la carrocería, que forma la base para esa sensación de máxima calidad y de un comportamiento deportivo. Audi utiliza una construcción inteligente que combina el acero y el aluminio en la carrocería. Componentes como las copelas de la suspensión delantera están fabricados en aluminio, igual que las puertas, el capó y la tapa del maletero, así como los paragolpes.

El interior del nuevo Audi A6 es incluso más grande que el del modelo anterior. Respecto al espacio para las piernas en la parte trasera, supera a su antecesor y a los principales competidores. El espacio para la cabeza y a la altura de los hombros, tanto en la parte delantera como trasera, también son superiores a los que ofrecía el modelo anterior. El maletero tiene más anchura de carga y se pueden acomodar dos bolsas de golf en posición horizontal. La capacidad total permanece sin cambios, con 530 litros. La tapa del maletero se puede abrir eléctricamente con un gesto kick de la pierna.

Los nuevos asientos subrayan el carácter del Audi A6 como berlina para recorrer largas distancias. Con sus numerosas funciones de ajuste, los asientos delanteros confort proporcionan una comodidad excelente y, en opción, están disponibles con ventilación y masaje. La buena climatización interior también está garantizada: el paquete air quality opcional mejora el aire con dos sutiles fragancias, un ionizador y un eficaz filtro anticontaminación. Con sus grandes secciones acristaladas, la opción de techo corredizo panorámico de vidrio inunda de luz el interior. Otros elementos de confort adicionales son los limpiaparabrisas con inyectores de agua incorporados para mejor lavado y la opción de la luna delantera calefactada

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.