Nuevo Audi Q3 en F.Tomé

Nuevo Audi Q3 en F.Tomé

26 de noviembre de 2014
0 Comentarios

nuevo audi q3 2015

Los nuevos Audi Q3 y RS Q3  cuentan con un diseño actualizado e importantes innovaciones técnicas y motores más potentes y eficientes.

Motores: tres motores TFSI y dos TDI clean diesel de cuatro cilindros aumentan su potencia al tiempo que reducen el consumo de combustible; las emisiones de CO2 disminuyen hasta en un 17 por ciento.  Todos incluyen sobrealimentación mediante turbocompresor, inyección directa, y cumplen los límites de la normativa de emisiones Euro 6. Esta reducción de consumos y emisiones es posible gracias a la tecnología Audi cylinder on demand

Chasis: el chasis del nuevo Audi Q3 combina un manejo ágil con una seguridad superior; y se mejora aún más el confort de marcha. El sistema Audi drive select permite al conductor ajustar distintos parámetrosde conducción

Diseño: en el nuevo Audi Q3 se han afinado los detalles de la silueta estilo coupé con el característico portón envolvente. En el frontal destacan las líneas horizontales, y en la parte trasera se subraya la anchura, otorgando al nuevo Audi Q3 un diseño expresivo. La parrilla Singleframe esculpida es el elemento que define el frontal del vehículo.

Nuevos grupos ópticos: rediseñados que incluyen de serie la tecnología de iluminación xenon plus con luces de circulación diurna mediante LED.

Versatilidad: el nuevo Audi Q3 ofrece una habitabilidad destacada en sus cinco plazas. El maletero del nuevo Audi Q3 tiene una capacidad de 460 litros, que puede incrementarse hasta los 1.365 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

Equipamiento: el nuevo Audi Q3 ofrece una completa dotación de serie, como el paquete de iluminación interior mediante LED y los asientos delanteros con ajuste eléctrico. En lo referido a sistemas de asistencia a la conducción, la frenada asistida en caso de una colisión secundaria es de serie.

Se puede completar el equipamiento de serie con los siguientes sistemas de asistencia opcionales.

Audi side assist: un indicador LED situado en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores se ilumina en color amarillo si otro vehículo se encuentra en el ángulo muerto o si se aproxima rápidamente por la parte trasera.

Audi active lane assist funciona mediante cámaras de video que detectan las líneas que delimitan el carril en la carretera, e interviene suavemente en la dirección para ayudar al conductor a mantenerse en el mismo si se acerca demasiado a las líneas y no se ha indicado una intención de cambiar de carril mediante los intermitentes.

MMI navegación plus es la solución de alta gama de Audi en lo referido a información y entretenimiento a bordo. El complemento ideal es Audi connect, incluyendo teléfono de automóvil, que permite conectar el Audi Q3 a Internet. Los pasajeros pueden utilizar el punto Wi-Fi integrado para navegar o comprobar su correo electrónico, mientras que el conductor disfruta de los servicios a medida de Audi connect, incluyendo la radio por internet mediante el sistema Audi music stream, la información de tráfico online, y la navegación utilizando Google Earth y Google Street View.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.