La Generación Q de Audi te presenta el Nuevo Audi Q5. Te invitamos a su presentación.

La Generación Q de Audi te presenta el Nuevo Audi Q5. Te invitamos a su presentación.

1 de marzo de 2017
0 Comentarios

F.Tomé Audi organiza un evento exclusivo para sus clientes del 8 al 10 de Marzo, donde presentará en primicia el nuevo Audi Q5.#ftomeGeneracionQ

Podrás saber más de él, probarlo y llevártelo a casa con una oferta especial de lanzamiento.

¿Quieres ser el primero en tenerlo? éste es tu momento, ¡no dejes pasar esta oportunidad única!

Ven a conocerlo a F. Tomé tu Concesionario Oficial Audi Madrid

PIDE AHORA TU CITA. HAZ CLIC AQUÍ

nuevo audi q5

Novedades del nuevo Audi Q5
Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el nuevo Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

nuevo audi q5

Infotainment
El manejo del nuevo SUV de Audi resulta intuitivo y está marcado por nuevas características. El Audi virtual cockpit opcional presenta brillantes gráficos en alta resolución en la pantalla de 12,3 pulgadas. El conductor puede elegir dos modos de visualización, uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y un segundo modo en el que dominan el mapa del sistema de navegación o las listas.

Un diseño que marca tendencia

La dotación de serie del nuevo Audi Q5 es muy completa desde las versiones base, que incluyen como elementos principales los faros de xenón con pilotos traseros LED, portón trasero con apertura y cierre asistidos eléctricamente.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.