El nuevo Audi RS 7 Sportback es aún más deportivo

El nuevo Audi RS 7 Sportback es aún más deportivo

9 de junio de 2014
0 Comentarios

audi rs7 sportback

F.Tomé Concesionario Audi Madrid os comunica que Audi ha perfeccionado el RS 7 Sportback. Como el resto de la gama Audi A7 Sportback, la versión más deportiva también renueva su diseño incluyendo nuevos faros LED, así como nuevas funcionalidades para el sistema de infotainment. Con 560 CV (412 kW) de potencia y un par máximo de 700 Nm, el motor 4.0 TFSI ofrece unas prestaciones impresionantes con un consumo medio de sólo 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros.

«El Audi RS 7 Sportback confirma la reputación de los modelos RS de Audi como los mejores atletas de nuestra marca», afirma Ulrich Hackenberg responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. «La combinación de un potente motor V8 de cuatro litros con el sistema COD de desconexión selectiva de cilindros, la tracción quattro y la construcción ligera convierten al RS 7 Sportback en un deportivo excepcional para cualquier aficionado a la conducción dinámica y eficiente.»

Incluso a primera vista, el Audi RS 7 Sportback revela su carácter dinámico: el largo capó,el diseño deportivo y fluido de los pilares C y la distintiva zaga con un pronunciado diseño descendente le confieren un aspecto inconfundible. Nuevos detalles de diseño añaden toques llamativos, entre los que se incluyen la inconfundible parrilla Singleframe con la rejilla en panal acabada en color negro típica de los modelos RS, ahora con las esquinas más marcadas.

Tres paquetes opcionales –aluminio mate, negro brillante y carbono– permiten que el RS 7 Sportback luzca una apariencia incluso más distintiva, y la entrada de aire frontal incluye la palabra quattro. También se han realizado ligeras modificaciones en el paragolpes, con sus características entradas de aire.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.