Nuevo Audi TT se actualiza un icono del diseño.
Nuevo Audi TT se actualiza un icono del diseño.

Nuevo Audi TT se actualiza un icono del diseño.

27 de julio de 2018
0 Comentarios

El Audi TT es todo un icono. Desde el estreno del primer concept car en 1995 se ha convertido en sinónimo de placer de conducción, diseño y atención al detalle. Los modelos de producción llegaron al mercado en otoño de 1998 (Coupé) y un año después (Roadster).

Veinte años después del lanzamiento del Audi TT original, El nuevo Audi TT recibe una importante actualización.

El Audi TT sale a escena con un diseño refinado y deportivo, una oferta de motores más potentes y un equipamiento de serie más completo.

El Nuevo Audi TT representa el placer de conducción, el diseño y el cuidado por el detalle: inserciones de aluminio en el puesto de conducción orientado al conductor, el diseño progresivo de las llantas, el pomo redondo de la palanca de cambios, la característica tapa del depósito de combustible o el sistema de escape con salida doble son algunos de los elementos distintivos de este deportivo compacto. Su diseño, con líneas marcadamente geométricas, ha creado una legión de seguidores en todo el mundo.

Refinado y con una mejor dotación de equipamiento
CAudi ha optado por refinar el diseño, aumentar las prestaciones y mejorar el equipamiento de serie. Así, desde la versión básica se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, sensores de luces y lluvia, la llave y el climatizador automático de confort, el paquete de iluminación LED interior, los espejos retrovisores exteriores calefactados o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. También forman parte de la dotación de serie los puertos USB con retroiluminación y el Bluetooth para emparejar dispositivos móviles.

Nuevo Audi TT. Deportividad: el diseño exterior
Masculino y aún más deportivo: así es el nuevo TT visto desde fuera. La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del coche ya desde la versión de acceso. Las líneas que dibujan la zaga acentúan, una vez más, la horizontalidad del nuevo TT. Un elemento claramente reconocible es la tapa del depósito de combustible, que no esconde ningún tapón debajo. Al abrirla, el conductor directamente introduce el boquerel de la manguera de repostaje, como si de un coche de competición se tratase. Los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como opción e integran intermitentes dinámicos.

Infórmate en F.Tomé sobre el nuevo Audi TT

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.