Llegan el nuevo Audi TT y nuevo Audi TTS

Llegan el nuevo Audi TT y nuevo Audi TTS

22 de septiembre de 2014
0 Comentarios

nuevo audi tt

Musculoso, atlético y acechante; los diseñadores de Audi responsables del nuevo Audi TT y del nuevo Audi TTS han modernizado el inconfundible trazado de líneas del Audi TT original de 1998, y lo han enriquecido con muchos detalles dinámicos.

En el frontal predominan las líneas horizontales. La parrilla Singleframe es ancha y plana, con una serie de barras que dividen las entradas de aire conectadas entre sí. También los faros se han estructurado con barras separadoras, que conforman la luz de marcha diurna.

Opcionalmente, Audi también ofrece los faros en tecnología LED o en la innovadora tecnología Matrix LED, en la que pequeños diodos luminosos individuales y regulables generan la luz de carretera. El intermitente con indicación dinámica se desplaza en la dirección en la que el conductor quiere girar, proporcionando así información adicional al resto de usuarios de la vía
pública.

Muchos detalles del perfil del nuevo Audi TT y TTS recuerdan de forma intencionada a aquel clásico del diseño que fue el Audi TT de primera generación. El contorno de las taloneras forma un pronunciado borde luminoso, y los anchos pasos de rueda conforman figuras geométricas propias.

El paso de rueda delantero penetra en la junta del capó del motor, que se extiende por la puerta hasta la trasera formando la línea tornado. La plana franja acristalada actúa como un cuerpo independiente; un discreto pliegue en la ventanilla lateral trasera realza el montante C.

La tapa del depósito, en el clásico diseño redondo propio del Audi TT, se abre presionando sobre ella. Debajo ya no hay ninguna tapa más, de modo que el conductor puede introducir la pistola del surtidor directamente en la boca del depósito.

En la trasera también destacan las líneas horizontales que realzan la deportiva anchura del nuevo Audi TT y TTS. Las barras en los grupos ópticos traseros LED de serie, que reproducen el motivo de los faros delanteros y que también se encienden junto con la luz de marcha diurna, son otra novedad de Audi. La tercera luz de freno, que se ha realizado en forma de línea estrecha a lo largo del canto del portón del maletero, actúa como nexo de unión entre los
grupos ópticos traseros.

Conoce nuestras ofertas de ocasión y KM0 para el AudiTT en nuestro Concesionario Audi Madrid

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.