Škoda nos sorprende con su nueva gama de Enyaq Coupé 80 iV y lo hace de una forma muy interesante. Ofrece un vehículo 100% eléctrico con un nuevo estilo que combina el rendimiento, la eficiencia y la tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de conducción emocionante y cómoda.
Este SUV tiene muy buena autonomía eléctrica, cuenta con 535 kilómetros en una sola carga, un coche perfecto para poder recorrer distancias largas sin tener que preocuparse por lo distancia.
El SUV eléctrico de corte coupé está disponible desde su lanzamiento con cuatro variantes de propulsión y dos tamaños de batería, con potencias que van de 132 kW (180 CV) a 220 kW (300 CV), la más potente correspondiente a la versión RS.
Es aún más dinámico y deportivo que la variante SUV ENYAQ iV. Este nuevo vehículo consigue una eficiencia aerodinámica superior. Con faros Full Led Matrix opcionales e impresionantes, también tiene una parrilla iluminada (Crystal Face) con un marco
plateado.
El techo del nuevo Enyaq Coupé 80 iV es panorámico fijo, lo cuál lo hace más atractivo. El techo está fabricado con un cristal laminado con una transmisión de luz de solo el 5,7% y una transmitancia de rayos UV del 0%.
La marca checa consigue sustituir los acabados del interior tradicionales por los entornos de vida modernos y presentan colores y materiales sostenibles.
Consigue un interior muy espacioso y cuenta con un diseño moderno y elegante. El nuevo ENYAQ COUPÉ SPORTLINE iV dispone de una selección de diseño específica para el modelo, mientras que los clientes que optan por el ENYAQ COUPÉ RS iV pueden elegir entre los diseños RS Lounge y RS Suite.
Los paquetes de opciones organizados por diez temáticas y la selección de preferencias individuales completan la clara estructura de las opciones disponibles.
El nuevo Enyaq Coupé 80 iV viene equipado con 5 o 6 modos de conducción, dependiendo de la versión. El modo de conducción seleccionado afectará a los ajustes del chasis.
La DCC evalúa la situación de conducción actual y reacciona ajustando amortiguadores de cada rueda por separado.
Tiene instalado una bomba de calor que reduce la carga sobre la capacidad de la batería, aumentando la autonomía en invierno. Este sistema también utiliza el calor residual de la batería de tracción y de ciertos componentes de alto voltaje para calentar el interior del vehículo.
Está equipado con un gran número de funciones de seguridad activa y pasiva para proteger a los pasajeros y demás usuarios en carretera.
Estas características hacen ayudan a hacer que la conducción sea más segura y cómoda para los conductores.
El nuevo Enyaq Coupé 80 iV es un vehículo eléctrico impresionante que ofrece un rendimiento emocionante, una gran autonomía y una variedad de características de alta tecnología. El nuevo Enyaq Coupé 80 iV es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo eléctrico de alta calidad.
Puedes ver un resumen de las características de Škoda en el siguiente video
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas