El nuevo Golf Sportsvan lográ la máxima puntuación en los test de EURO NCAP

El nuevo Golf Sportsvan lográ la máxima puntuación en los test de EURO NCAP

26 de junio de 2014
0 Comentarios

volkswagen sportsvan

La máxima puntuación para el nuevo monovolumen más versátil de Volkswagen

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas por parte de la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP. Con un equipamiento de seguridad único en su categoría, compuesto por la robusta estructura de la carrocería, la altamente efectiva combinación de cinturones, asientos y airbags, y los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el Golf Sportsvan es uno de los vehículos más seguros del mundo.

La puntuación global de cinco estrellas en seguridad para el nuevo Golf Sportsvan procede de los resultados en cuatro categorías:

  • Protección de ocupantes adultos,
  • Protección de ocupantes niños,
  • Protección de peatones y asistencia de seguridad.

En los completos tests de protección de ocupantes adultos, que incluyen el impacto frontal contra una barrera de aluminio a 64 km/h (y con una superposición del 40%), el impacto lateral (a 50 km/h contra la puerta del conductor) y el impacto lateral contra un poste (a 29 km/h), el Golf Sportsvan logró el 87% del máximo de puntos posibles. En la importante sección de la protección de niños, el Golf Sportsvan también consiguió excelentes resultados, con más del 85% de los puntos posibles.