Llega el nuevo Octavia RS, el más rápido de la historia

Llega el nuevo Octavia RS, el más rápido de la historia

6 de junio de 2013
0 Comentarios

octavia RS

El Octavia más rápido de la historia celebra su estreno mundial en el Goodwood Festival of Speed, el próximo 10 de julio. La tercera generación del Octavia RS y del Octavia Combi RS causa una gran impresión con sus motores potentes y eficientes, diseño deportivo y tecnología innovadora.

El nuevo Octavia RS acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 248 km/h (con la caja de cambios manual de seis velocidades). Ofrece todas las características extraordinarias: la más alta funcionalidad, muchísimo espacio, máxima seguridad, sistemas de asistencia de última generación en términos de seguridad y confort, así como una excelente relación calidad-precio.

Dos nuevos motores propulsan al nuevo ŠKODA Octavia RS. Las opciones a elegir son el gasolina de dos litros y 220 CV o el diesel de dos litros y 184 CV. El 2.0 TSI de gasolina, en conjunción con la caja de cambios manual de seis velocidades, acelera el Octavia RS de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos. La velocidad máxima se sitúa ahora en 248 km/h, 6 km/h más rápida que la segunda generación del Octavia RS. El nuevo Octavia RS 2.0 TDI diesel acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, con una velocidad máxima de 232 km/h (con la caja de cambios manual de seis velocidades).

Los nuevos motores entregan más potencia y al mismo tiempo consumen hasta un 19% menos de combustible. Los sistemas Start-Stop y de Recuperación de Energía de Frenado se incorporan de serie. Una caja de cambios manual o una DSG con doble embrague están disponibles como opciones para ambos motores, siempre con seis velocidades.

Además el nuevo ŠKODA Octavia RS presenta el más alto nivel de seguridad. En el nuevo sistema de seguridad se incluyen el Asistente Frontal con frenado de emergencia en ciudad, Asistente de Carril para mantener al vehículo en su trayectoria,Freno Multicolisión con frenado automático en caso de accidente, Asistente de Protección de Ocupantes para proteger el vehículo en condiciones de accidente y el Asistente de Actividad del Conductor (detección de Fatiga). Cuando se produce un accidente, un completo paquete de elementos de seguridad pasiva se activa para suministrar la mejor protección posible para el conductor y los pasajeros, con hasta nueve airbags entre otros elementos.

El nuevo ŠKODA Octavia RS estará a la venta en los mercados europeos a partir de julio.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...