Passat GTE. Tecnología Hibrida

Passat GTE. Tecnología Hibrida

3 de octubre de 2014
0 Comentarios

nuevo volkswagen passat gte

El nuevo Volkswagen Passat GTE consumirá muy poco (menos de 2l/100 km en ciclo combinado y 13 kWh/100 km en modo eléctrico) pero ofrecerá unas prestaciones deportivas, con una velocidad punta de 120 km/h.

El Volkswagen Passat GTE tendrá una autonomía superior a los 1.000 kilómetros, 50 recorridos con la energía eléctrica acumulada en las baterías de ion litio y el resto con los 50 litros de combustible del depósito tradicional.

El Volkswagen Passat GTE tiene una caja de cambios DSG de seis velocidades y cuatro modos de conducción: ‘E-Mode’, ‘Hybrid’, ‘Battery Charge’ y ‘GTE’.

En el E-Mode la propulsión es puramente eléctrica. En el modo híbrido el Volkswagen Passat GTE funciona como un híbrido convencional, y en el modo GTE se obtiene el máximo de las unidades propulsoras.

El modo Battery Charge permite recuperar energía para la batería.

La bateria se recarga en un tiempo de cuatro horas y quince minutos en una toma de corriente convencional, o en dos horas y media en la wallbox.

El Volkswagen Passat GTE se diferencia por una línea azul en su la parrilla delantera, además tiene unos faros diurnos con un diseño personalizado situados en la parte inferior del paragolpes.

El año que viene podremos ver el nuevo passat GTE en F.Tomé concesionario Volkswagen Madrid