Volkswagen presenta el nuevo Passat

Volkswagen presenta el nuevo Passat

7 de julio de 2014
0 Comentarios

nuevo volkswagen vw passat f.tome

La octava generación del Passat tiene un diseño mejorado, motores con menos consumo y tecnologías de última generación.
 

El nuevo Passat estará disponible en nuestro concesionario Volkswagen de Madrid y se lanzará simultáneamente en versiones berlina y familiar. Dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info, la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones.

El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todas las versiones están equipadas con sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente).

El nuevo Volkswagen Passat llegará a nuestro concesionario Volkswagen de Madrid y Alcalá de Henares en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant).

Ver nuestros modelos Volkswagen Passat de Ocasión