Nuevo ŠKODA KAROQ. Motores y precio
Nuevo ŠKODA KAROQ. Motores y precio

Nuevo ŠKODA KAROQ. Motores y precio

20 de septiembre de 2017
0 Comentarios

El ŠKODA KAROQ combina la posibilidad de incorporar tracción delantera o 4×4 y los cambios manuales o DSG, la gama queda compuesta en nuestro país por 12 opciones diferentes que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.
El precio de partida con campañas del ŠKODA KAROQ es de 19.700 euros para el motor de gasolina 1.0 TSI de 85kW (115 CV) Ambition contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. En el caso de la gama diésel, la versión de entrada 1.6 TDI de 85kW (115CV) Ambition, también contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, es de 22.100 euros.

El ŠKODA KAROQ está disponible en cuatro motores, dos TDI y dos TSI, con un precio de partida de 19.700 euros.

Un acabado realmente completo que incluye un equipamiento valorado en 3.700€ que incluye llantas de aleación de 17″,climatizador bi-zona, radio con pantalla táctil de 8″, Care Connect, SmartLink, Front Assist, cámara trasera, sensores de aparcamiento traseros yasistente de luces y lluvia entre otros muchos elementos.

Además de estas dos motorizaciones, el ŠKODA KAROQ también está disponible en España con los potentes propulsores 1.5 TSI y 2.0TDI, ambos de 110kW (150 CV), y con tracción a las cuatro ruedas en el caso dela unidad diésel. Estas dos opciones están disponible tanto en el acabado Ambiton como en el acabado superior Style.

La llegada de las primeras unidades a F.Tomé está prevista para diciembre.

Infórmese para realizar una prueba dinámica con elnuevo ŠKODA KAROQ. Póngase al volante del nuevo SUV y conozca de primera mano todas sus virtudes.

Como oferta de lanzamiento, los primeros pedidos del KAROQ incluyen de regalo 4 años de mantenimiento y los faros FullLED para los modelos Ambition o el sistema VarioFlex y los asientos con acabado tela-cuero en el caso del acabado Style.

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...