Conoce el Nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT
Conoce el Nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT

Conoce el Nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT

20 de agosto de 2018
0 Comentarios

ŠKODA ampliará la gama ŠKODA KAROQ con el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT. Como todos los modelos ŠKODA SCOUT, el KAROQ SCOUT también viene con tracción total de serie, además de un poderoso look off-road.

Como el el KODIAQ SCOUT, el ŠKODA KAROQ SCOUT ofrece tracción total de serie. Además, el poderoso diseño off-road pone el acento sobre el potencial off-road optimizado del modelo.

ŠKODA KAROQ SCOUT. Motores eficientes y de alto rendimiento contracción total

Como una de las variantes del SUV compacto disponible exclusivamente con tracción total, ŠKODA ofrece para el KAROQ SCOUT tres eficientes motores respetuosos con el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles dos motores diésel. El 2.0 TDI de 110 kW (150CV) viene con cambio manual de 6 velocidades de serie; una caja de cambios DSGde 7 velocidades está disponible como opción.

ŠKODA KAROQ SCOUT. Los elementos robustos resaltan su carácter off-road

Con los elementos de la carrocería cromados y plateados, los impactantes revestimientos de los arcos de rueda y las llantas de aleación de antracita pulida “Braga”, de 46cm (18 pulgadas), el ŠKODA KAROQ SCOUT tiene una apariencia robusta. Opcionalmente, ŠKODA también ofrece llantas de aleación de antracita “Crater”, de 48cm (19 pulgadas).Los cristales tintados y los logos SCOUT en los guardabarros completan su aspecto poderoso. En el interior, los asientos están equipados con tapizados de nuevo diseño con costuras en contraste en negro-marrón. Todos los asientos llevan bordadas las letras SCOUT. El volante multifunción de cuero, los pedales con elementos de acero inoxidable y el paquete LED, que incluye luz ambiental,completan la amplia gama de equipamientos de serie.

Como auténtico ŠKODA, el KAROQ SCOUT dispone de numerosas ideas “Simply Clever” y opciones de almacenamiento.El portón trasero eléctrico con función de cierre, disponible de serie, se abre y se cierra pulsando un botón y tirando suavemente de la tapa abierta; a petición del cliente y opcionalmente, el pedal virtual debajo del parachoques trasero permite abrir el portón con un simple gesto con el pie. ŠKODA ofrece un suelo de maletero variable. Las redes de almacenamiento de los asientos delanteros y de la consola central facilitan la conducción diaria, como también hacen el compartimento para cambio y tickets de estacionamiento del lado del conductor, así como el soporte para dispositivos multimedia.

Infórmate sobre el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT en nuestro Concesionario oficial Skoda en Madrid

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?