Nuevo Škoda Octavia Motor Tomé
Nuevo Škoda Octavia Motor Tomé

Nuevo Škoda Octavia Motor Tomé

2 de marzo de 2020
0 Comentarios

La cuarta generación de Nuevo Škoda Octavia ya está en producción. La producción se está llevando a cabo en la planta Mladá Boleslav de la República Checa. Las primeras unidades se espera que lleguen antes de verano y será en su versión combi. Para ver la versión berlina, tendremos que esperar alguna semana más.

¿Cómo será el próximo Škoda Octavia?

El Skoda Octavia puede presumir de ser el modelo con más de 6,5 millones de unidades vendidas desde su primera venta en 1959.

Este nuevo modelo de Octavia recibirá un importante lavado de cara tanto en la parte exterior como en la zona interior.

Diseño Interior Octavia 2020

El próximo Škoda Octavia tendrá un renovado salpicadero en el que destacará su pantalla táctil de hasta 10″ y un cuadro de mandos Virtual Cockpit de 10,3″ (equipamiento opcional).

interior-nuevo-skoda-octavia-2020

Diseño exterior Octavia 2020

El nuevo Škoda Octavia ha crecido 19mm de largo, llegando a las actuales medidas del Octavia Combi. En su defecto, el Octavia Combi 2020 crece en 22mm. En cuanto a la capacidad de maletero, en la versión berlina aumenta 10 litros, para llegar a 600litros y en su versión combi gana 30 litros hasta llegar hasta los 640 litros.

skoda-octavia-2020-exterior

Tecnología

El nuevo Octavia comparte plataforma MQB con el Golf 8, por lo que comparte la mayoría de avances tecnológicos de esta nueva generación. Entre las novedades podemos encontrar el control gestual, Head Up Display, 5 puertos USB y el nuevo sistema de conduccion semiautonoma Predective Adaptive Distance Alert.

Cambien estará disponible, con el Sistema Columbus, el asistente por voz virtual «OK Laura», sistema que es capaz de reconocer e interpretar comandos vocales con el conductor del vehículo, sin que estén previamente fijados.

Motores

Los motores que estarán disponible son heredaros de nuevo Golf 8. Contará con versiones gasolina, diésel, mild hybrid, híbrida enchufable y de gas natural comprimido.

Škoda Octavia Híbrido

Este nuevo lanzamiento de Škoda traerá consigo nuevas variantes de motorizaciones. En el nuevo Octavia encontraremos tanto versiones en diésel, gasolina y también versiones híbridas enchufables. Las versiones híbridas enchufables tendrán la denominación iV.

El Škoda Octavia híbrido traerá un motor térmico de 1.4 TSI DE 150CV, apoyado en un motor eléctrico de 102CV, por lo que la potencia máxima combinada de ambos motores alcanza los de 204 CV. La autonomía que alcanza con una bateria de 13kWh es de 55kms (Normativa WLTP)

Škoda Octavia GNC al mejor precio

El Nuevo Škoda Octavia también nos dejará su versión de gas. El Octavia GNC G-TEC puede funcionar con gasolina o con depósitos de gas. Tendrá una motorización 1.5 TSI de 130CV, apoyado con tres tanques de gas de 17,5kg de capacidad máxima y un depósito de gasolina de 9 litros.

 

Solicita la mejor oferta para tu Nuevo Skoda Octavia en Motor Tomé

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *