El nuevo ŠKODA Octavia recibe el premio "Autodesing Awards 2013"

El nuevo ŠKODA Octavia recibe el premio «Autodesing Awards 2013»

13 de marzo de 2013
0 Comentarios

Los ‘AutoDesign Awards’ organizados por la revista ‘AutoDesign&Styling’ cuentan con un jurado de 20 miembros en que se incluyen diseñadores, periodistas y otros profesionales del diseño. Este año 2013, se ha celebrado la sexta edición de estos galardones, que han visto ganar a un modelo de ŠKODA por primera vez.

El elegante diseño del nuevo ŠKODA Octavia convenció al jurado. Impresionaron sus elementos estilísticos frescos y claros, el equilibrio y la efectiva interacción entre elegancia formal y dinamismo deportivo. La alta funcionalidad y las innovaciones tecnológicas de este modelo completamente rediseñado también impresionaron al jurado, que comentó que el ŠKODA Octavia no quedaría fuera de lugar al lado de vehículos de clases superiores.

Jozef Kabaň, jefe de Diseño de ŠKODA, y su equipo han rediseñado el Octavia. Nunca antes un Octavia ha tenido un perfil tan alto y estado tan seguro en la carretera como la tercera generación. Según Kabaň, el abandono de elementos decorativos también contribuye, ya que «centrándonos en lo esencial, hemos dado al Octavia una nueva cualidad. El nuevo ŠKODA Octavia es una cara única en la multitud automovilística y en pocos años seguirá siendo una figura destacada, ya que el diseño es atemporal». Esto se representa en el frontal seguro, las líneas laterales con estilo cupé y la parte trasera limpia.

Además del diseño, el nuevo Octavia presume de espacio, funcionalidad, innovadores sistemas de seguridad y confort, eficiencia en el consumo, numerosas ideas ‘Simply Clever’ y todo con una relación calidad-precio excepcional.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...