Nuevo ŠKODA Superb Combi, maletero de récord.

Nuevo ŠKODA Superb Combi, maletero de récord.

23 de junio de 2015
0 Comentarios

El nuevo ŠKODA Superb Combi tiene el maletero más grande de la clase media automovilística.

Aunque el modelo es solo 23 mm más largo que su predecesor, el maletero cuenta con 27 litros más de capacidad que antes. Al abatir sus respaldos, la capacidad de carga se incrementa hasta prácticamente los dos metros cúbicos: los 1.950 litros de capacidad son, de largo, los mejores de su clase, y superan en 85 litros al modelo de segunda generación. Incluso se pueden transportar objetos largos, ya que el asiento del acompañante se puede abatir fácilmente y deja espacio para meter objetos de hasta 3,1 metros de largo en el nuevo Superb Combi.

Igual que en la versión berlina, el nuevo ŠKODA Superb Combi también está disponible con el pedal virtual, que permite abrir el portón trasero eléctrico sin usar las manos y con un solo gesto.

EL ŠKODA Superb Combi tiene una práctica función «tirar para cerrar», que inicia el cierre eléctrico del maletero con un simple tirón. Para abatir los respaldos de los asientos traseros, solo hay que presionar un botón situado en el maletero del nuevo Superb Combi. El cubremaletero ha sido diseñado como una cubierta manual enrollable. Presionando suavemente, se enrolla automáticamente y deja el maletero libre para ser cargado. El maletero del Superb Combi, que ya incluye el portón eléctrico con el pedal virtual, también está equipado con una cubierta enrollable con una cubierta enrollable automática. Esto significa que el cubremaletero se mueve una posición hacia atrás cuando se abre el portón del maletero. Otra práctica característica es el nuevo estante para abrigos, que se encuentra bajo la cubremaletero y puede contener objetos planos, como una chaqueta.

Finalmente, el maletero también incluye una linterna LED extraíble, que se puede usar fuera del vehículo, y que se recarga de forma automática en su soporte cuando el vehículo está en marcha.