El Nuevo ŠKODA Superb obtiene la máxima puntación en los test de colisión Euro NCAP.

El Nuevo ŠKODA Superb obtiene la máxima puntación en los test de colisión Euro NCAP.

14 de diciembre de 2015
0 Comentarios

Los últimos resultados ofrecidos por Euro NCAP demuestran el alto nivel en seguridad de todos los modelos de ŠKODA durante sus respectivos lanzamientos obteniendo todos ellos la máxima puntuación en los test de colisión Euro NCAP.

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles incluye categorías como protección de ocupantes adultos y niños, protección para los peatones o sistemas de asistencia de seguridad. El Nuevo ŠKODA Superb ha obtenido 5 estrellas en todas las categorías.

En el Nuevo ŠKODA Superb en caso de colisión se activan los más avanzados sistemas de protección cuenta con hasta nueve airbags, una estructura más rígida y zonas de deformación optimizada ofrecen la mejor protección para los ocupantes. El chasis completamente nuevo garantiza estabilidad, comodidad y agilidad.

El Nuevo ŠKODA Superb ofrece un gran número de sistemas de asistencia. La tecnología ayuda al conductor en las situaciones de tráfico más diversas, desde mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede o mantenerse en el carril hasta frenar el coche en caso de colisión inminente. El nuevo ŠKODA Superb está equipado de serie con control electrónico de estabilidad incluyendo freno multicolisión.

El Nuevo ŠKODA Superb es el primer modelo de ŠKODA que está disponible con Blind Spot Detect, Rear Traffic Alert, Traffic Jam Assist y Emergency Assist. Otros sistemas de seguridad opcionales son: el control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control) , protección de los ocupantes proactivo (Crew Protect Assist) , Lane Assist , detección de fatiga (Driver Alert) y el reconocimiento de señales de tráfico (Travel Assist).

En el Nuevo ŠKODA Superb los nuevos sistemas de iluminación proporcionan significativamente más seguridad, siendo el buque insignia de ŠKODA el primer modelo en disponer de Smart Light Assist.

Tras los últimos resultados ofrecidos por EuroNCAP para el nuevo ŠKODA Superb, la actual gama de modelos ŠKODA es más segura que nunca. También se logró la máxima puntuación con los modelos ŠKODA Octavia (2013), ŠKODA Rapid (2012), ŠKODA Citigo (2011) y ŠKODA Yeti en 2008.