Nuevo Škoda Yeti, dos coches, un mismo espíritu

Nuevo Škoda Yeti, dos coches, un mismo espíritu

28 de agosto de 2013
0 Comentarios

skoda yeti

De un solo Yeti salen dos modelos. Por primera vez, el SUV compacto estará disponible en dos variantes: como el elegante y estilizado ŠKODA Yeti on-road de carácter urbano y el ŠKODA Yeti off-road de carácter aventurero. Ambos diseños cuentan con un nuevo frontal y una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, interiores rediseñados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y más combinaciones de motores y transmisiones. Los dos modelos se presentarán en el Salón de Frankfurt en septiembre y se lanzarán al mercado a finales de año.

El Škoda Yeti ofrece dos variantes de diseño individuales: el SUV compacto de ŠKODA está disponible ahora con una imagen elegante, estilizada y urbana  y con un aspecto off-road disponible para los trayectos fuera del asfalto. Una diferencia significativa entre ellos son los elementos frontales y posteriores como los parachoques, las molduras laterales y de las puertas que están pintadas del color de la carrocería en la versión urbana, mientras que en la versión outdoor se mantienen de plástico negro.

Los nuevos frontales son ahora más horizontales y albergan una parrilla distintiva y faros rediseñados que están disponibles opcionalmente con luces Bi-Xenon y luz diurna integrada tipo LED. En consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la marca las luces delanteras son ahora rectangulares y se ubican bajo los parachoques delanteros.

La nueva parte trasera del Yeti tiene un nuevo diseño que incluye una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED y en la línea del nuevo diseño de ŠKODA, dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo de la marca.

Cuentan con un interior totalmente renovado que incluye volantes de tres radios en siete variaciones diferentes, nuevos tejidos y diseños para los asientos y nuevas lineas decorativas en el salpicadero.

El nuevo Yeti, es el primer ŠKODA con cámara de visión trasera

Es el primer modelo de la marca que cuenta con Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior. El modelo incorporará la última generación del asistente de aparcamiento automático. Este nuevo sistema le permite aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo, en incluso salir. El nuevo ŠKODA Yeti incorpora también por primera vez el sistema KESSY de cierre automático y arranque.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...