Conoce como los diseñadores Volkswagen desarrollaron el nuevo T-Cross 2019
Conoce como los diseñadores Volkswagen desarrollaron el nuevo T-Cross 2019

Conoce como los diseñadores Volkswagen desarrollaron el nuevo T-Cross 2019

5 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Falta poco para el lanzamiento del nuevo T-Cross 2019. El lema “I am more” acompañará el lanzamiento del modelo en primavera de 2019. Representa a los cuatro tipos de propiedades “I am practical”, “I am cool”, “I am intuitive” y “I am safe”.

El estreno mundial del nuevo T-Cross 2019 se celebrará en otoño

El Nuevo T-Cross 2019 tiene un diseño deliberadamente carismático y masculino. El frontal, con su capó y faros delanteros integrados fuera de la ancha parrilla del radiador, es un elemento de diseño dominante. En el lateral, una afilada línea de carácter divide las áreas, formando una potente sección de hombros y fusionándose con un nuevo elemento de diseño en la parte trasera: la banda reflectora que cruza de lado a lado bordeada por una franja negra.

Los salpicaderos del Nuevo T-Cross 2019 son de dos colores y conectan el estilo fresco y deportivo del interior con los doce colores disponibles para el exterior. Cuando se lance el año que viene, el nuevo T-Cross 2019 también estará disponible en diferentes versiones con pintura bicolor como opción.

Los diseñadores se sumergieron en el espacioso interior de forma virtual gracias a la realidad aumentada. Probaron la ergonomía y la atmósfera, y experimentaron en directo el T-Cross del mañana para perfeccionarlo todavía más. Al mismo tiempo, tuvieron una primera noción de lo que sentirán los primeros clientes cuando las canciones de la biblioteca de su smartphone o de servicios de streaming suenen en el interior del nuevo SUV a través del sistema de sonido «beats».

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *