El Nuevo T-Cross tiene una longitud de 4107 mm y una altura de 1558 mm. De esta manera, el T-Cross es más grande que un Polo.
El Nuevo T-Cross es práctico y desenfadado a la vez, se conduce de manera intuitiva y ofrece un gran nivel de seguridad. El T-Cross, equipado con unas ruedas de hasta 18 pulgadas, es propulsado por tres motores turboalimentados. Los modelos de gasolina (TSI) están combinados con un filtro de partículas Otto y ofrecen una potencia de 70 kW / 95 CV, 85 kW / 115 CV1 y de 110 kW / 150 CV1, respectivamente. El modelo de diésel (TDI) tiene 70 kW / 95 CV1.
El Nuevo T-Cross es sorprendentemente espacioso. En parte, esto se debe a la plataforma modular transversal MQB. Esta base innovadora avanza ampliamente el eje delantero, creando así un plus de batalla, un plus de espacio interior y un plus de capacidad de maletero. Además, esta última es variable: de serie, el asiento trasero se puede desplazar longitudinalmente para adaptarlo a la situación, ampliando el espacio para las piernas o la capacidad de maletero (de 385 a 455 litros).
El volumen de carga máximo es el mejor del segmento. Una flexibilidad adicional se consigue con el respaldo abatible en el asiento del acompañante. Un aspecto típico de un SUV es la posición de asiento elevada en el T-Cross: delante son 597 mm y detrás 652 mm; la perspectiva visual más elevada desde el T-Cross se realiza a través de la mayor distancia al suelo y del mismo sistema de asientos.
El diseño es distintivo del Nuevo T-Cross. La parte frontal tiene una construcción alta que llama la atención: con un diseño carismático, una parrilla amplia y faros LED integrados. Uno de los factores que contribuyen a esta marcada altura es el capó delantero. La parte inferior del frontal destaca por detalles como los faros antiniebla perfectamente enmarcados.
La luz de conducción diurna está integrada en las versiones T-Cross con los faros H7 en el módulo de los faros antiniebla; en lugar de los faros LED, la luz de conducción diurna se encuentra en la parte superior de la carcasa de los faros. En los laterales, las superficies quedan divididas por una línea de carácter bien marcada. Por detrás, esta conforma unos potentes hombros y crea un nuevo elemento de diseño Volkswagen: la banda reflectora que se extiende por toda la parte trasera enmarcada por un embellecedor negro. El cuadro de instrumentos bicolor le da un estilo más juvenil, y los doce colores del exterior (con opción de carrocería bicolor) unen este diseño fresco con el extremadamente amplio habitáculo interior para un modelo de esta clase. Se pueden reproducir canciones de la mediateca del smartphone o los servicios de streaming a través del sistema de sonido opcional «Beats».
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas