Nuevo Vokswagen Caddy. Sobresaliente en seguridad

Nuevo Vokswagen Caddy. Sobresaliente en seguridad

10 de febrero de 2015
0 Comentarios

nueva volkswagen caddy 2015

El nuevo Volkswagen Caddy 2015 se lanza al mercado con un nuevo diseño, motores más eficientes y nuevos sistemas de asistencia al conductor que aumentan la seguridad en la conducción.

Los nuevos motores del Caddy

Contará con nuevos motores que cumplirán con la normativa estándar Euro6. Respecto a las mecánicas diésel y en comparación con los motores de la generación anterior, los nuevos ahorran hasta 1,2 l/100 km de combustible. Con un consumo medio homologado de menos de cuatro litros cada 100 km, el Volkswagen NUEVO Caddy ahora lse convierte en el campeón del consumo reducido.

El modelo base para las cuatro versiones diésel TDI es un cuatro cilindros de dos litros y 75 CV, llegando hasta los 150 del modelo más potente que consigue unas cifras de 9,2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h o una velocidad máxima de 200 km/h. Con su depósito de 18 litros tendrás suficiente para recorrer 15.000 kM.

En el caso de los motores de gasolina y por escala de potencias, la gama comienza por un 1.2 TSI de cuatro cilindros y 84 CV, para continuar con un tricilíndrico 1.0 de 102 CV y terminar con la mecánica de cuatro cilindros 1.4 TSI de 125 CV.

Nuevo Caddy sobresaliente en seguridad.

Cuenta con freno de emergencia para ciudad, que actúa automáticamente por debajo de 30 km/h hasta parar por completo el coche si detecta otro demasiado cerca.

Para reducir el riesgo en estos casos, el sistema de frenado automático ‘multicolisión’ se montará de serie desde el modelo más básico. Tras una colisión, este sistema frena el coche de forma autónoma si el conductor no está en condiciones de hacerlo.

Nuevo Caddy el equipamiento más completo que puedas imaginar

Cuentas con parabrisas calefactable, un sistema de alerta al conductor que detecta su fatiga y le recomienda parar a descansar o el control de luces automático. Además, tiene disponible un control de crucero adaptativo (ACC) que se puede activar y programar a cualquier velocidad y hasta 160 km/h con cambio automático DSG y desde 30 a 160 km/h si elCaddy en cuestión equipa cambio manual.

Esta diferencia es debida a que, el sensor radar monitoriza el vehículo que nos precede y adapta nuestra velocidad hasta incluso detenerse por completo (en un atasco, por ejemplo), algo que puede hacer con el cambio automático, pero no con el manual ya que sin intervención del conductor se calaría, claro está.
También está disponible una cámara trasera, un asistente de arranque en cuesta y un asistente de aparcamiento en paralelo, muy útil para cargar y descargar, por ejemplo o para servicios de entrega de paquetería.

Ver más información sobre el Caddy en F.Tomé vehiculos comerciales Volkswagen