Nuevo Volkswagen Amarok, te mostramos las líneas de su futuro diseño

Nuevo Volkswagen Amarok, te mostramos las líneas de su futuro diseño

16 de junio de 2016
0 Comentarios

Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: el nuevo Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups del segmento B. Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.

Un frontal más atlético y un modificado panel de instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del nuevo Volkswagen Amarok, que refuerzan el aspecto premium del vehículo. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), el nuevo Volkswagen Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.

Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del nuevo Volkswagen Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento SUV clásico.

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!