Todo sobre el Nuevo Volkswagen Caddy
Todo sobre el Nuevo Volkswagen Caddy

Todo sobre el Nuevo Volkswagen Caddy

¿Por qué comprar un Volkswagen Caddy 5?

El nuevo Volkswagen Caddy 5 sigue la línea y la apariencia del anterior modelo. Pero esta vez se ha reinventado desde una perspectiva más aerodinámica y moderna. Teniendo todo lo que tenía antes, ahora se da un paso más tanto a nivel estético como funcional.

No hace falta mirar detenidamente su exterior para tener la impresión de encontrarte ante un modelo completamente nuevo. Toda su parte frontal ha cambiado haciendo gala de unos nuevos faros LED, y sobre todo una nueva parrilla cargada dinamismo y elegancia. Pero su parte trasera tampoco está falta de atención, ya que ahora su apariencia es más moderna que nunca. La luneta se ha ensanchado y el emblema de Volkswagen se ha integrado en el propio cristal del coche, algo nunca visto hasta ahora. Y para rematar, unas letras cromadas con el nombre del modelo adornan la parte inferior. Toda una exquisitez.

Echando una vista hacia el interior de la Caddy 5, lo primero que veremos es el enorme techo panorámico de 1,4 metros cuadrados. Unas pantallas destinadas a tu entretenimiento te acompañarán en el interior, pudiendo escoger entre 6,5 pulgadas y hasta 10. También podrá ser equipable el Digital Cockpit, completamente digitalizable y que llevará tu cuadro de mandos a otro nivel. El tradicional mando circular de luces ha sido sustituido por unos botones táctiles muy cómodos y estéticos.

Caddy-5-volkswagen-nuevo-bajo-precio-comercial

El nuevo Volkswagen Caddy tiene 5 plazas

Este nuevo Volkswagen Caddy 5 contará con dos opciones de carrocería, cuya principal distinción será la longitud. La primera de ellas contará con una longitud de 4,40 metros y la segunda versión, también llamada Caddy Maxi, será de 4,88 metros de largo. Así que tendrás la oportunidad de escoger entre distintos tamaños y espacios según tus necesidades de interior.

De serie podrás disponer de 5 plazas completas de espacio para ti y tus acompañantes, con el mismo confort y facilidades en cada una de ellas. Además, existirá otra versión opcional con la que tendrás acceso a la friolera cantidad de siete plazas. De esta forma, nadie se quedará fuera del nuevo volkswagen Caddy y todas sus funcionalidades se podrán aprovechar al máximo por ti y tus pasajeros.

Un vehículo funcional

Además del equipamiento de serie, el nuevo Volkswagen Caddy cuenta hasta 20 sistemas de asistencia y muchos de ellos nuevos y muy mejorados. Estos asistentes de conducción estarán pendientes en todo momento de que no desvíes tu atención al volante. Nuevos elementos, como el arranque sin necesidad de usar las llaves del coche o incluso el acceso de los ocupantes al vehículo sin necesidad de ellas son solo algunos de los nuevos añadidos que trae. De serie también trae consigo una apertura eléctrica para las puertas correderas siendo muy sencillo acceder a las plazas posteriores.

volkswagen-caddy-5-interior-mejorado-nuevo-barato

El nuevo Volkswagen Caddy 5 cuenta con multitud de cambios y mejoras que simplemente lo sitúan a un nivel superior de sus anteriores versiones. Pronto llegará a España y por eso es importante de que no te olvides estar pendiente de las actualizaciones y nueva información del modelo en nuestra web y redes sociales.

¡Así podrás ser el primero en conocerlo y probarlo!

Si quieres estar al tanto de toda la nueva información en nuestra web pincha aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!