F.Tomé coches electricos Volkswagen. Nuevo Volkswagen e-Golf

F.Tomé coches electricos Volkswagen. Nuevo Volkswagen e-Golf

14 de agosto de 2017
0 Comentarios

Ideal para los desplazamientos diarios al lugar de trabajo. El automóvil más popular en Europa se ofrece también desde 2014 como coche electrico: el Volkwagen e-Golf. Ahora se estrena la segunda generación tecnológica del vehículo eléctrico con una autonomía mucho mayor, más potencia, nuevos detalles de diseño y un mundo interior digitalizado.

En primer lugar lo más importante: a partir de ahora, la autonomía en el «Nuevo Ciclo de Circulación Europeo» (NCCE) es de 300 kilómetros -anteriormente 190 kilómetros. La media anual de la autonomía relevante para los clientes es de aproximadamente 200 kilómetros -dependiendo del modo de conducción, las condiciones meteorológicas y el uso del climatizador.

El precio del Volkswagen e-Golf con campañas es de 34.000€, además Volkswagen España ofrece una campaña de ayuda a la instalación de un punto de carga de 1.210€ (PVP).

Con ello, el Volkswagen e-Golf podría convertirse en una alternativa altamente ecológica para casi todos los conductores que se desplazan diariamente al lugar de trabajo. Ejemplo en Alemania: según un análisis del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, alrededor del 80 % de los conductores recorren menos de 50 kilómetros diarios para llegar al lugar de trabajo. El e-Golf se adapta perfectamente a este perfil de uso.

El nuevo Volkswagen e-Golf aumenta la autonomía hasta 300 km, incrementa notablemente la potencia de su motor eléctrico de 115 CV a 136 CV y la velocidad máxima de 140 a 150 km/h. Al mismo tiempo, el vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga en Corrientes Alternas (CA), pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Gracias a este incremento, el nuevo e-Golf puede garantizar el 100% de la carga de su batería en aproximadamente 5 horas y 20 minutos en un cargador de 7,2kW.

El e-Golf incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Discover Pro 9,2″ con control gestual, Volkswagen Digital Cockpit, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Faros LED con luz diurna en «C» y Car Net con su oferta completa: App-Connect, Guide&Inform, Security&Service y e-Remote.

Ahora puedes ver todas nuestras ofertas precios para coches electricos volkswagen

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?