Los días 4 y 5 de abril, en el nuevo Concesionario de Concha Espina 24, podrás probar el e-Golf con nuestros monitores oficiales de Volkswagen Race Tour.
PIDE TU CITA PARA PROBAR EL E-GOLF
El e-Golf es un vehículo 100% eléctrico. Tiene hasta 300km de autonomía con una sola carga para llevarte hasta donde quieras.
Tiene un innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, el cual gracias a su pantalla de alta resolución, proporciona información más allá de la velocidad y el nivel que tiene de combustible.
El diseño que tiene el e-Golf está presente en todo el vehículo, como las luces LED, elementos decorativos y mucho más. Puedes elegir cada detalle para hacer el coche a tu gusto. El interior del e-Golf te sorprenderá por el espacio que tiene, el diseño y su apariencia. Las llantas de aleación Astana de 16 pulgadas son otra muestra del compromiso con la eficiencia del e-Golf. Mejoran la aerodinámica.
Tiene sistemas inteligentes de asistencia al conductor que aseguran un mayor confort a la hora de conducir. También ayudan a evitar y manejar situaciones difíciles de forma muy sencilla. Cuenta con el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia City Safe y detección de peatones.
El Park Assist, asistente de aparcamiento, maniobra el vehículo automáticamente hasta que queda aparcado, simplemente debes ir acelerando y frenando mientras el e-Golf hace el resto.
El detector de ángulo muerto, Blind Spot, indica la presencia de vehículos que tenemos alrededor, controla las zonas laterales y trasera cuando se da marcha atrás al salir de la plaza de un aparcamiento.
Conducir con un motor eléctrico te dejará sin palabras.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas