Nuevo e-Golf 100% eléctrico en F.Tomé Volkswagen
Nuevo e-Golf 100% eléctrico en F.Tomé Volkswagen

Nuevo e-Golf 100% eléctrico en F.Tomé Volkswagen

25 de marzo de 2019
0 Comentarios

Nuevo e-Golf eléctrico en F.Tomé Volkswagen

Los días 4 y 5 de abril, en el nuevo Concesionario de Concha Espina 24, podrás probar el e-Golf con nuestros monitores oficiales de Volkswagen Race Tour.

PIDE TU CITA PARA PROBAR EL E-GOLF 

El e-Golf es un vehículo 100% eléctrico. Tiene hasta 300km de autonomía con una sola carga para llevarte hasta donde quieras.

Tiene un innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, el cual gracias a su pantalla de alta resolución, proporciona información más allá de la velocidad y el nivel que tiene de combustible.

El diseño que tiene el e-Golf está presente en todo el vehículo, como las luces LED, elementos decorativos y mucho más. Puedes elegir cada detalle para hacer el coche a tu gusto. El interior del e-Golf te sorprenderá por el espacio que tiene, el diseño y su apariencia. Las llantas de aleación Astana de 16 pulgadas son otra muestra del compromiso con la eficiencia del e-Golf. Mejoran la aerodinámica.

Tiene sistemas inteligentes de asistencia al conductor que aseguran un mayor confort a la hora de conducir. También ayudan a evitar y manejar situaciones difíciles de forma muy sencilla. Cuenta con el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia City Safe y detección de peatones.

El Park Assist, asistente de aparcamiento, maniobra el vehículo automáticamente hasta que queda aparcado, simplemente debes ir acelerando y frenando mientras el e-Golf hace el resto.

El detector de ángulo muerto, Blind Spot, indica la presencia de vehículos que tenemos alrededor, controla las zonas laterales y trasera cuando se da marcha atrás al salir de la plaza de un aparcamiento.

Conducir con un motor eléctrico te dejará sin palabras.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!