Nuevo Volkswagen Golf Alltrack

Nuevo Volkswagen Golf Alltrack

20 de octubre de 2014
0 Comentarios

nuevo volkswagen golf alltrack

Conoce diez datos importantes sobre el nuevo Golf Alltrack:

1. Turismo y SUV en uno: El nuevo Golf Alltrack une la técnica y el diseño del mundo On-road y Off-road.
2. Al igual que el Passat Alltrack, el polivalente Golf Alltrack está diseñado sobre la carrocería de la versión Variant.
3. Equipa de serie el sistema de tracción total permanente 4MOTION.
4. El perfil de conducción Off-road y los 20 mm más de distancia al suelo lo hacen ideal para las pistas sin asfaltar.
5. Los motores ofrecen potencias de 81 kW / 110 CV (TDI), 110 kW / 150 CV (TDI), 132 kW / 180 CV (TSI) y 135 kW / 184 CV (TDI).
6. Las versiones de 180 CV y 184 CV se comercializarán con cambio automático DSG de seis velocidades.
7. Diseño exclusivo del frontal y la zaga, así como pasos de rueda y estriberas off-road.
8. El interior elegante y de alta calidad con materiales y aplicaciones exclusivos se corresponde con el carácter deportivo.
9. El nuevo Golf Alltrack llegará al mercado en la primavera de 2015.
10. Volkswagen continúa con el Golf Alltrack su ofensiva de productos: es la duodécima versión nueva del Golf en 24
meses.
El nuevo Golf Altrack ha sido concebido de forma que muestre un rendimiento igual de bueno tanto en las pistas asfaltadas
como fuera de la carretera.
La base técnica para ello es la tracción total 4MOTION. El sistema, equipado con la última generación de embrague Haldex, se activa antes de que se produzca el deslizamiento. De este modo, se puede descartar prácticamente una pérdida de tracción; el sistema 4MOTION utiliza un sistema de control que anticipa y se adapta a cada estado de conducción. Con una carga baja o durante el empuje, la propulsión se produce primero a través del eje delantero, quedando el eje trasero desacoplado.

Diseño exterior del Golf Alltrack. Dotado con 20 mm adicionales de distancia al suelo, comparte la carrocería con el Golf
Variant; sin embargo, el exterior del nuevo modelo se ha individualizado en amplias partes. En la silueta destacan inmediatamente los ensanchamientos negros de los pasos de rueda del Golf Alltrack; esta robusta protección encuentra su continuidad por encima de las estriberas y en las zonas de los parachoques de nuevo diseño. Las estriberas pintadas en «plata reflex» mate sobresalen de
forma deportiva y, además, tienen una función de protección.
Asimismo, se realzan los laterales mediante las llantas de 17 pulgadas de aleación ligera de diseño «Valley» diseñadas especialmente para los modelos Volkswagen Golf Alltrack, los cubrerretrovisores externos pintados en «plata reflex» brillante, un logotipo «Alltrack» en el lateral, un perfil cromado (mate) por debajo de la ventana lateral y la barra de techo anodizada en color plata.

El nuevo Golf Alltrack llegará a los concesionarios Volkswagen en Madrid en la primavera de 2015