Nuevo Volkswagen ID.4
Nuevo Volkswagen ID.4

Nuevo Volkswagen ID.4

Volkswagen presenta el Nuevo ID.4: SUV 100% eléctrico

Llega el primer SUV de Volkswagen con propulsión 100% eléctrica. Este nuevo modelo se caracteriza por contar con una autonomía superior a los 500 kilómetros, fabricado bajo la plataforma modular MEB, plataforma exclusiva para los vehículos eléctricos del grupo Volkswagen donde se han invertido más de 6.000 millones.

Motor Volkswagen ID.4

El nuevo Volkswagen ID.4 utiliza un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par motor, situado en su eje trasero. La utilización de dos motores eléctricos, uno para cada eje, permitirá ofrecer una versión con tracción total más adelante. El Volkswagen ID.4 está disponible con dos paquetes de baterías de 58 y 77 kWh de capacidad. Con la batería de mayor capacidad, el Volkswagen ID.4 es capaz de alcanzar los 520 kilómetros de autonomía. Esta batería se puede recargar con potencias de hasta 125 kW, por lo que en sólo 30 minutos es capaz de recuperar  hasta 320 kilómetros de autonomía.

autonomia-id4-volkswagen

Diseño Exterior ID.4

El nuevo Volkswagen ID.4 está basado en el prototipo Volkswagen ID.Crozz, presentado en el Salón de Ginebra de 2017. Cuenta con un amplio espacio interior, pensado para el transporte cómodo de personas pero para ello no renuncia a tener un carácter ligeramente deportivo y dinámico.

Las baterías están situadas debajo del suelo del habitáculo y los motores están situados en cada rueda lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio interior. Tiene un aspecto futurista reforzado con detalles como la iluminación posterior, que une los pilotos entre sí con una tira lumínica LED. El Volkswagen ID.4 tiene una longitud de 4.58 metros, 32 centímetros mayor que el Volkswagen ID.3

Diseño Interior ID.4

El diseño interior del Volkswagen ID.4 está basado en el estrenado Volkswagen ID.3. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital y un salpicadero con una pantalla central de hasta 12 pulgadas, sin  botones, con control gestual y control por voz intuitivo“¡Hola ID!”.

El ID.4 cuenta con funciones de realidad aumentada si se cuenta con el opcional Head-Up Display, ya que proyecta la información la luna delantera.

El nuevo SUV ID.4 utiliza la plataforma MEB que posibilita ubicar los elementos mecánicos en los extremos, facilitando así la creación de un espacio para pasajeros y carga muy amplios. El maletero del ID.4 abarca 543 litros, una cifra muy generosa.

interior-volkswagen-id4

Lanzamiento Volkswagen ID.4

Desde el mes de Octubre ya se puede pedir en nuestros Concesionarios Volkswagen el Nuevo Volkswagen ID.4. Gracias a nuestros Genius Volkswagen podrás configurar a tu gusto el ID.4 y además te resolverán todas tus dudas acerca de los cambios tecnológicos que estamos viviendo en el mundo eléctrico de Volkswagen.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO VOLKSWAGEN ID.4

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Volkswagen Taigo

Nuevo Volkswagen Taigo

eduarroyo
29 de septiembre de 2021
Llega el primer SUV coupé de Volkswagen: Volkswagen TAIGO El Volkswagen Taigo, es un modelo tipo SUV urbano que...