Nuevo Volkswagen Jetta

Nuevo Volkswagen Jetta

26 de noviembre de 2014
0 Comentarios

nuevo volkswagen jetta

Ya está en España la nueva generación del Volkswagen Jetta con un equipamiento más completo y de mejor calidad. Cuenta con una completa gama de motorizaciones y el Nuevo Jetta incorpora los más modernos y eficaces sistemas de ayuda y seguridad.

Se le ha dotado de un nuevo diseño renovado tanto en el exterior como en el interior

Diseño: Las principales novedades del nuevo Jetta van desde el diseño hasta las motorizaciones, pasando por el equipamiento y los sistemas de asistencia en seguridad y confort.

El nuevo Jetta tiene un frontal rediseñado que transmite una imagen de mayor amplitud y exclusividad gracias a la nueva parrilla con tres barras transversales. Cuenta con faros bi-xenón, la luz diurna tipo LED, la luz de giro y la iluminación dinámica en curva ofrecen un conjunto luminoso inconfundible en cualquier circunstancia.
Cambian también en el nuevo vw jetta el parachoques, la puerta del maletero y los faros. Y se podrán elegir nuevos colores de carrocería.

Novedades en el interior: nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, los nuevos volantes y elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos. El nuevo Jetta tiene un aspecto que parece más propio de un segmento superior al suyo.

Motorizaciones disponibles:el nuevo jetta ofrece tres opciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV; el último de ellos, combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas. El propulsor diesel es el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; en el primer caso, se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que en el segundo, la caja es de seis velocidades, ya sea manual o DSG.

Sistemas de asistencia: el nuevo jetta incorpora el Side Assist para el cambio de carril y
el Exit Assist, especialmente útil en la salida de un aparcamiento dando marcha atrás.

Equipamiento: el nuevo Jetta se ofrece con dos versiones de acabado.

Advance y Sport: con volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones.

Sport: añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción.