El Nuevo Volkswagen T-Roc presentado en Madrid
El Nuevo Volkswagen T-Roc presentado en Madrid

El Nuevo Volkswagen T-Roc presentado en Madrid

6 de noviembre de 2017
0 Comentarios

La modelo Linda Morselli voló desde Milán para ejercer de madrina en la gran fiesta de presentación en Madrid del Volkswagen T-Roc.

Más de 300 invitados asistieron al evento multisensorial en el que pudieron descubrir en exclusiva el nuevo modelo de la marca alemana.Estilo único y deportivo del T-Roc

El Volkswagen T-Roc es un modelo polivalente equipado con tracción delantera o total (en la versión de tracción total incluye de serie interruptor multifunción intuitivo 4MOTION Active Control) y que combina la superioridad de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos

Nuevo ADN SUV de Volkswagen. Al igual que los modelos Tiguan, Tiguan Allspace (versión con siete plazas) y Atlas/Teramont, el diseño del T-Roc sigue el nuevo y expresivo ADN SUV que combina a la perfección auténticos elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos.

El Volkswagen T- Roc sorprende con un diseño progresivo que se graba inmediatamente en la memoria, al mismo tiempo que se identifica claramente que es un Volkswagen. «Se trata de un coche en el que el diseño juega un papel tan importante», explicó Laura Ros, directora de Volkswagen España. «Está destinado no sólo a llamar la atención por sus líneas o por sus combinaciones de colores, sino también a emocionar a quien se ponga a los mandos de este coche tecnológicamente avanzado e interconectado».

El nuevo Volkswagen T-Roc ya se puede reservar. Volkswagen ha lanzado una edición limitada de 150 unidades para su venta exclusiva online con acabado Advance, motor 1.0 TSI de 11 5 V y un precio de 23.875 euros (descuentos no incluidos).

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *