Nuevo Volkswagen Tiguan; Ahora híbrido y acabado R
Nuevo Volkswagen Tiguan; Ahora híbrido y acabado R

Nuevo Volkswagen Tiguan; Ahora híbrido y acabado R

El Grupo Volkswagen renueva el Volkswagen Tiguan

El SUV más vendido del Grupo Volkswagen, el Tiguan, se verá renovado en las próximas fechas. Actualmente se han producido más de 6 millones de unidades en todo el mundo y alrededor de 911.000 unidades sólo en el año 2019.

En su estreno mundial, el Grupo Volkswagen presenta una actualización completa del vehículo. Un paso más para electrificación, digitalización e interconexion total del Tiguan.

Motorizaciones Volkswagen Tiguan

La renovación del Tiguan no solo afectará a los aspectos estéticos del coche, sino que también se introducen nuevas motorizaciones: una versión híbrida enchufable y la más deportiva de Volkswagen denominada «R».

Estas nuevas motorizaciones llegaran al mercado español a finales de 2020 y no se lanzaran con los primeros modelos producidos.

El nuevo Tiguan eHybrid combina un motor gasolina TSI con un motor eléctrico que combinados generan una potencia conjunta de 180kW (245CV). Este nuevo motor híbrido alcanza una autonomía de hasta 50km con una única carga de batería (ciclo WLTP). Con el «drive mode» se puede elegir el  tipo de conducción deseadao la que mejor se adapte a las necesidades del conductor: 100% eléctrico, combinar los dos motores a la máxima potencia  (GTE) o híbrido (el motor eléctrico apoya al de combustión)

tiguan-hibrido-madrid-oferta-precio-volkswagen

 

Acabado deportivo R 

El acabado más deportivo de Volkswagen llega al renovado Tiguan. El acabado «R» tiene un equipamiento particular que lo distingue del resto de acabados de la gama. Además cuenta con un motor especial para esta gama que lleva una motorización de de gasolina TSI capaz de generar 320CV.

En la parte exterior el Tiguan R cuenta con parachoques, difusor y llantas exclusivas de esta gama. En el interior podemos encontrar asientos deportivos, volante R, cuadro de mandos digital R y las estriberas delanteras con el logotipo R.

Más novedades del Nuevo Tiguan

Además del diseño estético exterior e interior y de las nuevas motorizaciones, también encontramos más novedades dignas de mencionar.

  • Nuevos faros matriciales LED IQ.LIGHT: este sistema de iluminación lo estrenó el Nuevo Touareg, después llegó al Passat, al Golf y ahora al Nuevo Tiguan.
  • Climatización: nos olvidamos de las clásicas ruedas de la climatización y entra en escena el control táctil.
  • Nuevo volante multifunción: como opcional, tenemos la posibilidad de incluir paneles y deslizadores táctiles en el volante.
  • Sistema «Travel Assist»: combina las funcionalidades del control de crucero predictivo con el asistente para cambio involuntario de carril y los sistemas de conducción semiautomática.

tiguan-madrid-volkswagen-oferta

 

Ven a nuestros Concesionarios Volkswagen de Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara e infórmate sobre el Nuevo Volkswagen Tiguan.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen ID. 7

Volkswagen ID. 7

Guillermo
21 de abril de 2023
Volkswagen ha presentado ya el nuevo coche que promete una autonomía de hasta 700 km con una sola...
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?