El Nuevo Volkswagen Touareg 2018 presentado a través de la realidad virtual
El Nuevo Volkswagen Touareg 2018 presentado a través de la realidad virtual

El Nuevo Volkswagen Touareg 2018 presentado a través de la realidad virtual

25 de abril de 2018
0 Comentarios

Volkswagen ha presentado el nuevo Touareg 2018 en una instalación en la que los visitantes podrán sentirse al volante del nuevo modelo de la marca utilizando unas gafas de realidad virtual.

El Nuevo Touareg 2018 supone un paso adelante en dinamismo, conectividad y sistemas de asistencia, confort, iluminación e infotainment.

A través de la realidad virtual se podrá ver el interior del Nuevo Touareg 2018, probar el revolucionario Innovision Cockpit con nueva pantalla de cristal de 12″ y el sistema de navegación «Discover Premium», con una espectacular pantalla táctil de 15″, que aporta una imagen tecnológica e innovadora al interior del Nuevo Touareg, permitiendo al conductor disponer de toda la información necesaria en cualquier momento, y con un uso realmente fácil e intuitivo, así como el Head-Up display de última generación.

También se podrán modificar elementos como la tapicería de los asientos y jugar con los hasta 30 colores que ofrece para la luz ambiental.

En cuanto al exterior, el nuevo Touareg ha cambiado radicalmente y los visitantes podrán ver su nuevo frontal que estrena una parrilla cromada que parece haber sido fabricada en una sola pieza, sin costuras y otorgando mucho dinamismo gracias a la continuidad de sus líneas que enlazan con el marcado perfil del lateral del nuevo Touareg. El Touareg también estrena faros delanteros I.Q Light – LED Matrix proporcionando la mejor visión para la conducción nocturna.
G
racias a la realidad virtual también se podrán combinar las distintas pinturas y llantas que ofrece el nuevo Touareg, así como abrir el portón trasero y comprobar la capacidad del maletero, entre otras cosas.

Puedes ver ahora todas nuestras ofertas Volkswagen nuevo y segunda mano, ocasión

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *