Nuevo Volkswagen Touran 2015. Conoce 10 datos importantes

Nuevo Volkswagen Touran 2015. Conoce 10 datos importantes

6 de mayo de 2015
0 Comentarios

nuevo volkswagen touran 2015

El Touran es el monovolumen compacto de más éxito en Alemania. Un polivalente compañero de viaje que destaca por ofrecer un aprovechamiento del espacio máximo y una consecuente perfección en cada detalle.

Diez datos importantes sobre el nuevo Touran:

1. El Touran, completamente rediseñado, es el primer monovolumen construido en base a la Plataforma Modular Transversal (MQB).
2. Ventajas MQB: el aumento de la longitud exterior (+130 mm) ha podido transferirse casi por completo a los pasos de rueda (+113 mm).
3. El aumento de la longitud de la batalla mejora la oferta de espacio del Touran notablemente. A pesar de disponer de una mayor longitud se reduce el peso en 62 kg.
4. El Touran de cinco plazas dispone del maletero más grande del segmento de 1.040 litros (cargado hasta el techo y la segunda fila de asientos disponible).
5. El nuevo sistema de asientos flexibles «Fold Flat», con un total de hasta siete plazas individuales, es polivalente y permite variaciones de forma muy sencilla.
6. Todos los asientos de la segunda y tercera fila con anclajes ISOFIX y hasta 48 prácticos compartimentos portaobjetos.
7. Nueva gama de sistemas de infoentretenimiento, por primera vez, con MirrorLink™, CarPlay (Apple) y Android Auto (Google).
8. La gama más amplia de asistentes de conducción y sistemas de confort supera la oferta del segmento.
9. Los motores TSI y TDI son hasta un 19%* más eficientes. El Touran 1.6 TDI con DSG solo consume 4,1 l/100 km*.
10. El llamativo diseño subraya el carisma deportivo de la nueva generación. Por primera vez, se equipan faros LED en el Touran.