En F.Tomé hemos creado la mejor oferta con nuestros vehículos más destacados de KM0. Este mes traemos una oferta limitada de 30 coches de KM0 con 500 euros de descuento adicional y ventajas extraordinarias por financiar. Solo en nuestros concesionarios oficiales Audi, Volkswagen, Skoda y Volkswagen comerciales.
Estas ventajas incluyen el mantenimiento oficial y el seguro. El mantenimiento oficial es un plan diseñado para que nunca te preocupes por las operaciones de mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica. Este mantenimiento nos ofrece los siguientes servicios:
Los coches de km 0 son aquellos que los concesionarios no pueden vender como nuevos porque ya están matriculados, aunque no tengan casi kilómetros. Estos coches no han tenido dueño anteriormente. Suelen ser coches que se utilizan como coches de demostración, para pruebas de conducción, coches que han sido parte de la flota de una empresa o simplemente han estado almacenados en el concesionario sin ser vendidos. Por esta razón, son más económicos, y en F.Tomé puedes encontrar el coche de tus sueños con pocos kilómetros como nuevo.
Todos los coches de km 0 de F.Tomé han pasado las revisiones y controles necesarios para que el coche llegue en perfectas condiciones a su cliente, además estos coches tienen entregas inmediatas.
Por otra parte, al comprar un vehículo de km 0 evitas la depreciación del automóvil, ya que si compras uno totalmente nuevo pierde el valor rápidamente. Con un vehículo km 0 eso no sucede, y en nuestros concesionarios se entregan los coches km 0 en las mejores condiciones para que funcione como nuevos.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas