Opiniones F.Tomé clientes. Alfonso Matas a través de Google.
Opiniones F.Tomé clientes. Alfonso Matas a través de Google.

Opiniones F.Tomé clientes. Alfonso Matas a través de Google.

Muchos clientes nos hacéis llegar vuestros comentarios a partir de nuestra página de Facebook y a partir de Google. Aquí os dejamos un ejemplo donde Alfonso Matas quiso felicitar a Roberto Góngora, nuestro jefe de ventas de vehículos de ocasión y a Laura Marejil, asesor comercial de Audi VO. Alfonso comentó como se solucionaron todos los inconvenientes y fue atendido de manera estupenda y sin problemas. Os animamos a seguirnos en nuestras redes y así podréis estar informados de todas nuestras ofertas y novedades.

«Quisiera dar mi agradecimiento al Sr. Góngora jefe de ventas por la disposición a solucionar el malentendido que surgió por la compra de mi vehículo .
A pesar de comprar mi Audi por la web, con la incertidumbre de no verlo físicamente , fui atendido estupendamente con la maxima profesionalidad por la Sra. Merejil . Se produjo un malentendido por un extra que lo han resuelto sin problemas .

Sin lugar a dudas F. Tomé es de total confianza y profesionalidad.»

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.