Opiniones Clientes F. Tomé: Cristian Martínez Páez
Opiniones Clientes F. Tomé: Cristian Martínez Páez

Opiniones Clientes F. Tomé: Cristian Martínez Páez

Los Clientes de F.Tomé opinan sobre su experiencia con nosotros.

Muchos son los clientes que nos hacen llegar sus comentarios por el buen trato que han tenido por parte de los asesores de ventas, y por la profesionalidad que le han dado a la hora de la compra y entrega de su nuevo vehículo.

En este caso, a parte de ser un cliente, es un compañero, que quiso renovar su viejo Audi, de unos 16 años de antigüedad, por un Volkswagen Golf, y quiso agradecernos con estas palabras:

«No solo me vieron como un compañero que quería cambiar de coche, me trataron con total profesionalidad, como el cliente que era en ese momento. Fue Gustavo Parra quien me atendió y me ofreció mi nuevo coche, este maravilloso Golf rojo. Y el día de la entrega, mi compañero Carlos López Fernández me explicó todo el funcionamiento de mi nuevo Golf.  Me trató con tanta profesionalidad a la hora de explicarme el equipamiento de mi Golf, como si un cliente al que no conociera se tratase.»

 

¡Deseamos disfrutes muchos kilómetros de tu nuevo Golf rojo tornado, Cristian! Gracias por compartir tu experiencia como cliente.

 

Puedes seguirnos en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook, y compartir las entradas de los nuevos modelos, comentar tu experiencias con nosotros, incluso etiquetarnos en algún vídeo o foto sobre la compra de tu coche.

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *