Orgullosos de los clientes que forman parte de nuestra historia.
Orgullosos de los clientes que forman parte de nuestra historia.

Orgullosos de los clientes que forman parte de nuestra historia.

27 de noviembre de 2017
0 Comentarios

Es un honor para nosotros, poder contar con clientes como Adolfo García y Pedro Serén, porque reconocemos el gran aporte que significan en nuestra empresa.

Sabemos muy bien las necesidades de nuestros clientes y trabajamos de manera incansable para ofrecerles las mejores respuestas. Clientes tan entrañables como ellos, son la base de nuestra empresa y nos motivan a seguir creciendo día a día.

Pedro nos comenta: “Mi Volkswagen Golf nunca me ha dejado tirado y me daría mucha pena desprenderme de él. Por muchos coches nuevos y bonitos que me enseñen ninguno es como mi Golf.”

Nos sentimos orgullosos de poder contar con clientes tan fieles durante 20 años. Para nosotros, con una trayectoria de 30 años, todos nuestros clientes son sumamente importantes y más aún los clientes como Adolfo y Pedro, quienes han reconocido nuestro esfuerzo y dedicación depositando toda su confianza en nuestro equipo.

A pesar de todos los kilómetros recorridos, en la foto lucen así de impecables Adolfo, Pedro y su tan apreciado Volkswagen Golf. Les acompaña Javier Gómez, su asesor de confianza en F.Tomé.
El Grupo F.Tomé os da las gracias por elegirnos y esperamos seguir contando con vosotros por muchos años más.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?