Conoce al equipo F.Tomé: Óscar Abad Asesor de Postventa Audi.

Conoce al equipo F.Tomé: Óscar Abad Asesor de Postventa Audi.

13 de enero de 2016
0 Comentarios

En 2015 Óscar logró el primer puesto del programa motivacional Audi Copa Horch. Un programa que premia la excelencia de los asesores de España.

¿Qué año comenzaste a trabajar en F.Tomé?
Comencé en 2001, los primeros tres meses realizando prácticas como finalización de mis estudios de automoción y finalmente en el mes de septiembre como asesor de servicio postventa Audi.

¿De todos los Audi que has conducido, cuál es tu favorito y por qué?
Mi modelo favorito es el Audi Q5. Me gustan mucho los modelos del segmento SUV y creo que el Q5 tiene un diseño muy atractivo y un confort de marcha fantástico.

¿Qué hobby sueles practicar para desconectar del trabajo?
Mis principales hobbyes son : gimnasio, correr al aire libre y jugar con mi hija de 4 años .

¿Cuál es tu destino favorito para disfrutar de unas merecidas vacaciones?
En vacaciones siempre tengo un destino fijo: MI PUEBLO , Santa Cruz de la Sierra, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres ; y por supuesto en los meses de verano siempre una escapada a la playa.

¿Y por último….qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin ninguna duda el trato con los clientes. Me encanta hablar con las personas, conocer y entender sus necesidades y hacer todo lo posible para cumplir sus expectativas y que de esta manera se sientan sumamente satisfechos con la atención recibida.

Foto: @photopaez Fotógrafo oficial de Grupo F.Tomé

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!