F.Tomé coches electricos Volkswagen. Passat GTE

F.Tomé coches electricos Volkswagen. Passat GTE

17 de agosto de 2017
0 Comentarios

El Volkswagen Passat GTE enlaza el presente y el futuro. El Volkswagen Passat GTE no sólo convence con uno de los sistemas de propulsión más vanguardistas del momento, sino que también ofrece una innovadora gama de asistentes de conducción y sistemas de infoentretenimiento que establecen referentes en el segmento de la clase media.

Un automóvil para los negocios que, a través de «App-Connect», integra en el sistema de abordo de forma sencilla y perfecta casi todos los Smartphones existentes. Un automóvil privado que, gracias al sistema «Media Control» integra tablets de los niños y los adolescentes a bordo ampliando así el programa de entretenimiento. El nuevo Passat GTE 2017 es un automóvil que refleja la próxima etapa de evolución de la movilidad individual.

El consumo del Volkswagen Passat GTE es de 1,6 l/100 km de gasolina (emisiones de CO2 de 37 g/km) y 11,6 kWh/100 km de electricidad.

Las siglas ‘GTE’ representan la deportividad más sostenible de la marca. La autonomía en modo puramente eléctrico puede alcanzar hasta los 50 km y la total se sitúa hasta 939 km.

En el caso del Volkswagen Passat GTE, en carrocerías Berlina y Variant, el citado motor 1.4 TSI genera una potencia máxima de 156 CV, mientras que la unidad eléctrica es de 115 CV, que combinando ambos motores entrega la máxima potencia con 218 CV. El consumo es de entre 1,6 y 1,7 l/100 km de gasolina y entre 12,2 y 12,8 kWh/100km (Berlina) y entre 12,4 y 12,9 kWh/100 km (Variant), con una tasa de emisiones de CO2 de entre 37 y 39 g/km. La autonomía eléctrica también es de hasta 50 km, mientras que la total supera los 1.000 km.

El nuevo Volswagen Passat GTE estrena este nuevo sistema de propulsión, uno de los más vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente del momento, y lo combina con la gran gama de asistentes de conducción y de infoentretenimiento que han marcado el enorme salto de calidad y seguridad que ha realizado su octava generación, lanzada hace algo más de un año.

En su exterior, el Passat GTE se identifica por la franja azul situada encima de su parrilla frontal y los faros delanteros, en los que la luz diurna adopta la forma de C característica de la movilidad eléctrica de la marca. También el parachoques es específico para este modelo.

El color azul también es protagonista en el interior, concretamente en la luz ambiental, las costuras del volante multifunción en cuero y el pomo del cambio de marchas. Por otra parte, el cuadro de instrumentos está definido para recoger las funciones específicas de la propulsión híbrida enchufable, como por ejemplo el botón GTE, que activa la combinación de propulsión eléctrica y de combustión para generar los 218 CV de potencia máxima del Passat GTE. También el sistema de infoentretenimiento contiene características particulares de esta propulsión.

Volkswagen añade al generoso equipamiento del Passat un atractivo paquete con motivo del lanzamiento del GTE. Este incluye la cámara de marcha atrás «Rear Assist», los faros delanteros LED High, el cuadro de mandos digital y configurable «Volkswagen Digital Cockpit», el sistema de radio y navegador «Discover Pro» y las atractivas llantas de aleación «Dartford» de 18 pulgadas.

Puedes ver ahora todas nuestras ofertas precios de coches eléctricos Volkswagen

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?