Empieza a practicar con tus hijos el Paterning

Empieza a practicar con tus hijos el Paterning

1 de diciembre de 2014
0 Comentarios

paterning volkswagen

El paterning no es un deporte cualquiera, es emoción, es pasión y adrenalina compartida con tus hijos.

Volkswagen te recomienda que lo practiques con su su gama de monovolúmenes Sharan, Touran y Golf Sportsvan, tres vehículos ideales para practicar el Paterning sin renunciar a la seguridad, diseño y confort de unVolkswagen.

En un Sharan, un Touran o un Golf Sportsvan podremos dar cabida a todo lo que necesitemos para hacer deporte con los pequeños de la casa, bicicletas, tablas de surf y todo lo necesario para pasar un día al aire libre y practicar deporte en familia.

paterningblog2

Haz como Lander Larrañaga, Miqui Castells y Diego Blanc, tres papás reales con sus hijos que ya
practican Paterning y lo definen como ¡el deporte de su vida!.

Volkswagen nos anima a practicar el paterning que no es un deporte para unos pocos, y, aunque requiere dedicación y constancia, todos y cada uno de nosotros podemos y debemos practicarlo. Paterning es mucho más que tener hijos, es disfrutar junto a ellos tanto, o incluso más, de lo que lo hacías antes.

Sabemos que no hay mayor motivación que poder pasar tu tiempo libre con los pequeños de la casa, así que no esperes más, Volkswagen te ofrece el cómo con su variedad de monovolúmenes, tú eliges el cuándo y ¡a practicar Paterning!

F.Tomé tu concesionario oficial Volkswagen en Madrid y Alcalá de Henares