Ven a beneficiarte del Plan MUS en F. Tomé
Ven a beneficiarte del Plan MUS en F. Tomé

Ven a beneficiarte del Plan MUS en F. Tomé

Aprovecha el Plan MUS en F. Tomé

En diciembre de 2018, la Comunidad de Madrid aprobó el Plan MUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), un plan de ayudas de 1.5 millones de euros para fomentar la compra de vehículos eléctricos. Esto significa que las ayudas aumentan un 50% respecto del año pasado.

Las ayudas del Plan MUS las podrán solicitar aquellas personas que adquieran vehículos eléctricos, bifuel, híbridos y de pila de hidrógeno.

El Plan MUS de 2019 ofrece la ayuda total de tres millones de euros. En esta ocasión se espera que el presupuesto tarde más tiempo en agotarse, en diciembre se agotó a los pocos días y en esta ocasión el presupuesto que han dado es el doble que el que había en diciembre. Las ayudas pueden ser solicitadas ya, en nuestro Concesionario Grupo F. Tomé.

Ven a nuestro Concesionario y no dudes en beneficiarte del Plan MUS antes de que se agoten las ayudas. En F. Tomé tenemos un equipo de asesores que puede resolver todas las dudas sobre este Plan y sobre los coches eléctricos.

No te lo pienses más. Aprovecha el Plan MUS en F. Tomé.

Estas son las cuantías de las ayudas del plan MUS:

– Para los eléctricos puros o híbridos enchufables con una autonomía mayor a 72 kilómetros la ayuda será de 5500 euros de aportación de la administración y 1000 del concesionario.

– Para los vehículos de GNC ó GNL la ayuda será de 2.500 euros por parte de la administración y 1000 del concesionario.

– Para los eléctricos puros o híbridos enchufables con una autonomía de entre 32 y 72 kilómetros la ayuda será de 2600 euros de aportación de la administración y 1000 del concesionario.

– Para los vehículos de GLP la ayuda será de 1500 euros por parte de la administración y 1000 del concesionario.

– Para los eléctricos puros o híbridos enchufables con una autonomía de entre 12 y 32 kilómetros la ayuda será de 1300 euros de aportación de la administración y 1000 del concesionario.

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.