Premio Excelencia Audi 2019
Premio Excelencia Audi 2019

Premio Excelencia Audi 2019

Un año más, en F.Tomé, nos sentimos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales tan cualificados.

Queremos dar la enhorabuena a 8 grandes profesionales de nuestro equipo por haber ganado el Programa Excelencia Audi y Quality Challenge 2018.

Audi sólo premia a los profesionales más destacados de España con este exigente programa motivacional a Asesores Comerciales y a Responsables de Calidad y Marketing.

En esta ocasión queremos felicitar a nuestros Asesores Comerciales Audi , Rolandro Gil por haber conseguido el puesto número 13, Pablo Alcain que ha quedado en el puesto 22 y David Hernández que ha quedado el número 42.

También dar la enhorabuena a los ganadores de nuestro equipo de Asesores Comerciales Audi Selection Plus, empezando por César Rico, quien ha obtenido el puesto número 1, Laura Marejil que ha quedado en el número 4, Ismael Nieto con el puesto número 9 y Víctor Castro que ha quedado en el 10º puesto.

Por último, felicitar a nuestra Responsable de Calidad y Marketing, Mariana Pavón, que ha quedado en el puesto número 3 mejorando su posición anterior.

El pasado mes de junio disfrutaron de un merecido viaje al Caribe con sus acompañantes durante 7 fantásticos días. Además César Rico y Mariana Pavón recibieron un reloj Audi Sport por haber quedado en posición destacada. Es un orgullo tener unos profesionales así en nuestro equipo.

Esperamos que nuestros compañeros disfruten el próximo año de otro viaje tan fantástico como este y que F. Tomé siga tan bien representado como siempre.

¡ENHORABUENA EQUIPO AUDI!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!