Audi A3, premio "Gelber Engel" como reconocimiento a su calidad

Audi A3, premio «Gelber Engel» como reconocimiento a su calidad

21 de enero de 2013
0 Comentarios

El ADAC (Automóvil Club de Alemania) ha otorgado al Audi A3 el galardón «Gelber Engel 2013» en la categoría «Calidad». El modelo compacto de la marca se impuso a otros 52 candidatos de 28 marcas diferentes. El Audi A6 se alzó con la segunda posición.

Los resultados para determinar el ganador se basan en las propias estadísticas del ADAC, el «Barómetro online» de la organización alemana, y los datos de una encuesta que valora el servicio de atención al cliente.

Werner Zimmermann, responsable de Calidad de Audi, recogió el premio el pasado día 17 de enero en Munich. «El Audi A3 marcó un nuevo camino en 1996, al crear la categoría de vehículos compactos Premium, y desde entonces se ha convertido en la referencia en términos de calidad y fiabilidad. Estamos seguros de que seremos capaces de mantener el excelente nivel de calidad en la tercera generación de este modelo».

El Audi A6 también recibió las más altas valoraciones por parte de los usuarios, consiguiendo la segunda posición en el ranking de calidad, mientras que el Audi A4 obtuvo el quinto lugar, por lo que Audi domina la categoría con tres modelos entre los cinco más valorados.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.