Premios Audi a la Excelencia 2021.
Premios Audi a la Excelencia 2021.

Premios Audi a la Excelencia 2021.

2 de junio de 2022
0 Comentarios

Compartimos una noticia que nos enorgullece 😉. Nuestro Director de Ventas Audi, Carlos Esteban, ha vuelto a conseguir el premio Audi Excelencia 2021.

Audi organiza desde hace varios años un programa motivacional conocido como “Audi Excelencia”, el cual va orientado a los directores de los Concesionarios Oficiales de Audi de España, premiando a los mejores del ranking con un auténtico viaje. Este año el destino escogido fue Islandia, también conocida como la tierra del hielo.

Los ganadores han tenido la oportunidad de poder conocer los secretos y la excelencia que ofrece la grandiosa naturaleza de Islandia. Ésta sorprende por sus contrastes, puedes estar caminando por los glaciares, bajo una espectacular cascada de agua, navegando en el Atlántico para ver ballenas como darte un baño en sus aguas termales.

La gala de la entrega de premios se realizó en el Edificio Harpa, un centro de conciertos y conferencias de Reikiavik la capital de Islandia. Pablo Briales, Retail Sales Manager, y Paolo Prinari, Director de Ventas Audi España, felicitaron y entregaron personalmente los trofeos a los Directores de Ventas Audi España.

Carlos Esteban nos comenta su grandiosa experiencia en este asombroso viaje: “Hemos pasado unos días intensos pero inolvidables que recompensan el buen trabajo realizado en el 2021. Una vez más recibimos el trofeo Audi Excelencia que premia a los 20 primeros directores de Ventas de España. Un premio que comparto con todo el equipo de F. Tome Audi. Ahora a seguir trabajando para conseguir el trofeo Audi Excelencia 2022”.

En Grupo F. Tomé, estamos muy orgullosos de nuestros profesionales. ¡Enhorabuena Carlos por conseguir el premio un año más!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.