Premios Audi Excelencia 2017

Premios Audi Excelencia 2017

10 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Estamos orgullosos de poder compartir con todos nuestros clientes que nuestro equipo Audi ha sido Premiado un año más.

El programa Audi Excelencia y Audi Quality Challenge premian a los mejores Asesores y Responsables de Calidad y Marketing a nivel nacional. Es un honor informar cada año que nuestros profesionales consiguen siempre estar presentes en estos desafiantes programas de la marca Audi.

Este año han sido 6 los integrantes de Audi F.Tomé que han conseguido el premio.

En esta ocasión, nuestra Responsable de Calidad y Marketing, Mariana Pavón, logró el 4º puesto. Rolando Gil (Asesor Comercial de Flotas) consiguió el 22º puesto mientras que Pablo Alcain (Asesor Comercial de Flotas) alcanzó el 12º puesto. Por otro lado, los nuevos premiados este año fueron Ismael Nieto que logró el 2º puesto (Asesor de Audi Selection Plus), Victor Castro el 3º (Asesor de Audi Selection Plus) y Laura Marejil el 4º (Asesora de Audi Selection Plus).

Nuestros compañeros pudieron disfrutar de un fantástico viaje de 4 días a Cerdeña en el Grand Hotel Poltu Quatu con sus respectivos acompañantes, y de diferentes actividades en las que pudieron conocer la isla italiana y las playas de Costa Esmeralda.

Además, una visita al Cerdeña Discovery donde se pudo disfrutar de los Nuraghi y del pueblo de San Pantaleó. Otra actividad que hicieron fue la del crucero Audi que les llevó a la Isla Maddalena.

¡Enhorabuena equipo Audi!

 

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!